Caso 87983   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Autovías23/02/14

Asiento vomitado en auto vías

Autovías
El día de ayer (22 de febrero) viaje de Zitacuaro a la Ciudad de México y dos asientos estaban vomitados (los asientos números 15 y 16 del autobús número 667) pedimos que los limpiaran y dijeron que el chico de limpieza ya había pasado y que no podían hacer mas por lo que pedimos los limpiarán ya que todo estaba sucio y la chica que entrega los refrescos solo pasó un trapío y sólo tiró todo sin limpiar bien y dejando todo el cinturón del asiento completamente sucio, además el operador A.V. dijo que no era su responsabilidad.

Todo el cinturón y los asientos estaban completamente sucios y nos dijeron que nos sentáramos porque iban a salir y eran los únicos asientos vacíos, sólo porque somos dos personas de la tercera edad no nos hicieron caso y nos obligaron a viajar así durante las tres horas y media que duró el viaje de la 1:15 a las 4:40 ya que de otra manera perderíamos los boletos.

Además mis boletos decían asientos 27 y 28 y venían acusados por lo que nos sentaron en los asientos vomitados.
De verdad es que viajamos constantemente por esta línea y nos humillaron con este servicio, pensamos que viajábamos en una empresa con controles de calidad como dicen y la verdad es que hemos sido defraudadas y sobre todo humilladas por el personal que no nos atendió en Zitacuaro y nos obligo a viajar en esas condiciones, además de que piden identificación y en el lugar del nombre solo ponen letras sin sentido oprimiendo las al azar (mi boleto en el nombre dice NHFDHDF), Imagínese en caso de accidente como podrán identificar a las personas que viajamos en su línea.

Realmente esperó que por lo menos nos ofrezca una disculpa una persona de alto nivel y sobre todo y lo más importante es que no vuelva a suceder ya que como lo he dicho viajo constantemente por su línea.

Agradezco su atención y quedo a sus órdenes

E.D.
Autovias mejor dicho microvias
Autovías bola de perros muertos de hambre
Autovías complemento
autobuses la linea— Robo
Autovías Mal servicio
195873

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que asco tener que viajar en asientos sucios, si tiene oportunidad de utilizar otra linea de transporte no dude en hacerlo.
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
carl73  12
avion de Zitacuaro al DF? si ANKH ademas el aeropuerto intrernacional de Zitacuaro es el mas modeno del mundo...Link
Ankh  13
Hay carlangasssssss, a pero se me olvidaba que la gente como tu no conoce las avionetas........... my bad!!!!
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/02/14
Que tal Jerryto90, levanta tu queja en la ventanilla de compra de boletos, lo de esperar una disculpa no lo vas a recibir de imbéciles que contestan "No es mi responsabilidad".

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Ankh calladita te ves mas bonita, Como asidua usuaria del transporte aereo debes saber que en el AICM las operaciones para aeronaves civiles de uso particular esta restringidas debido a la saturacion que representa dicho aeropuerto.

Y para tu informacion, Zitacuaro si cuenta con una aeropista, asi que mejor medita tus comentarios antes de publicarlos ya que en vez de verte conocedora y de "mundo" solo dejas en evidencia que tienes la lengua mas larga que el cabello.
Ankh  13
ammmm y quien dijo que algùna vez fui o irè a ese cochinero conocido como el DF? Jamàs mis pies caminaran en esa tierra!!y no chiquito, no soy conocedora de toda la jerga aèrea en eso tienes razòn, yo solo disfruto de la vida y ya, para que querer saber eso si alguien màs lo puede hacer por mi??? jajajajajajaj
Gamuza  09
En verdad apestan. Creo que pudiste hacer algo más al respecto. Dar una lección de grandeza al exigir un trapo y un poco de agua para incluso limpiar los lugares. O de plano negarse a viajar así. Aceptaste y por no perder el dinero ni el viaje permitiste la humillación. Saludos.
Reds_1981  14
Aquí hay dos puntos interesantes:

1. Es necesario que levanten la queja ante las instancias correspondientes, merecen una atención de calidad. Cambien de línea de transporte como aquí les sugieren.

2. Hay mucha gente como Ankh que realmente necesita una reingeniería cerebral. Su "estilo de vida diferente" no le corrige su mala ortografía, su ignorancia, su apocamiento y carencia de autoestima. Realmente la gente que carece de la màs elemental educaciòn no necesita vomitarse en los asientos, también viaja en aviones y se refiere a los demás despectivamente como"gentuza".

Ankh Little Doll, you need a brain reengineering.
Reds_1981  14
Ankh quizá sienta que alguien la necesite a ella, por eso tan segura replica "jamàs mis pies caminaràn por esa tierra". Al Cèsar lo que es del Cèsar, la gente inútil, sin oficio ni beneficio no es requerida en ningún lado.Por esta parte ya puede estar tranquila.
Ankh  13
no pues si aquì todos son psicologos!!! verdad Red?? wow. Y tienes razòn red, hay dos tipos de educaciòn:para los de arriba y para los de abajo. asi de simple nene :)
Reds_1981  14
Resulta divertido ver còmo gente como Ankh se retuerce en su propia porquerìa y no hace màs que replicar a lo tonto.
Efectivamente, soy psicóloga, què bueno que lo dices, retomo tu perorata, como la "dama" que resultas ser y te reitero que la gente inútil, que no tiene nada bueno que decir, la que està abajo (como tú) es la que sale sobrando y la que nadie necesita. Te felicito porque tienes una facilidad para quemarte y darte a conocer por este medio.

Te voy a dar un consejo: ya no te quemes, sabemos ya que tienes un cerebro de cacahuate, pero hazte un favor: abstente ya de replicar, pareces tarada. Y mi nombre no es "Red" es "Reds_1981" ¿O hasta escribir el pseudònimo completo te da flojera?

Estàs para el arrastre, Little doll. Pero espero que tus aviones logren compensar tu falta de inteligencia.
Reds_1981  14
Efectivamente, hay dos tipos de educaciòn,para los de arriba y para los de abajo. Sigue en el piso Little Doll, y mostrándote como eres . Gracias por corroborarlo, porque ni para discutir sirves.
Pero bueno, espero que tu "estilo de vida diferente" te levante del hoyo intelectual, de principios y de valores en el que te encuentras.
Sweet Little Baby :)
25/02/14
Que tal Ankh, no hay que ser psicólogos para detectar personas con habilidades y características tan "singulares" como tú.

Ankh  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Ankh  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Ankh  13
si tanke si, soy una niña ignorante jajajajajajaj a propòsito cuantos niveles llevas en el call of duty?? XD XD XD
Ankh  13
me encanta como aparecen por arte de magia cuando los nombro, son como la caricatura de los monitos que salian de unas esferas rojas! aaauuuuuuu cositass :)
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hijole a mi me dan muchisimo asco esas cosas, no las tolero, yo creo que en el momento que lo veo me hubiera vomitado encima.
Definitivamente, si traes asientos asignados vas y le pides amablemente a las personas que los estan usurpando (que seguramente debieron ser las propietarias de los asientos guacareados) que se levanten.

Ve y ponles una denuncia a salubridad. Es anti-higienico y una falta de respeto que no provean un servicio con las minimas normas de limpieza.
Gamuza  09
´Ta bueno pues, Tanke. Haré de tripas corazón. Saludos.
26/02/14
Que tal Gamuza. No estoy de acuerdo en tu solicitud de linchamiento.

"Buenas tardes moderadores: Sugiero inviten a Ankh a no visitar más esta página, la demerita. Gracias."

Hay quejas que los mismos moderadores consienten/promueven que son para chatear que dañan mas la página, así como destacar quejas que en realidad son avisos parroquiales.

Dale tiempo para que detectes esos casos que son mas dañinos que un usuario mascota que siempre van a existir así como los diferentes grupos que solicitan linchamientos tal como lo estas haciendo tu.

26/02/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De los olores que me dan más asco es justamente el de vómito, lo que debieron hacer los de la empresa es quitar a la gaver a los que estaban ocupando los asientos que les corresponden y que mañosamente agandallaron o si no, darles boletos para otra corrida.
12/03/14
Que tal Activismo, si la página fuera tan buena, no necesitaría publicidad y menos cn una estrategía tan poco ética.