Caso 127975    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auxiliarjuridico.com24/08/17

Auxiliarjuridico.com apesta

Auxiliarjuridico.com
La página de auxiliarjuridico.com recaba información sin permiso mostrando y vendiendo bases de datos con nuestra información personal.

Se llamó al INAI Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales para evitar que la información fuera pública a lo que contestaron que la única forma es que le envíemos a auxiliarjuridico.com un documento oficial mostrando que somos nosotros.

Prácticamente dicen dale al secuestrador por favor una identificación oficial. También mencionaron que la Ley así lo dice entonces la Ley ARCO no cumple función alguna ni el gobierno con la protección en este sentido. Situación similar sucedió con un compañero pero en una página de Estados Unidos.

Este compañero(siendo mexicano) envió un correo al gobierno de EUA y de inmediato fue atendida su solicitud. auciliarjuridico.com debería ser cerrado por infingir derechos humanos ya que mostrar información personal sin nuestro consentimiento viola nuestra seguridad personal y más en un país como este.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!