Caso 52396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ayasa Tallerauto22/06/11

Renault Ecuador (Ayasa Tallerauto) apesta

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Procuraré mencionar los aspectos más relevantes, no obstante la calidad y profesionalismo de un trabajo para una marca como Renault se refleja en los detalles.

· El auto se entregó fuera del tiempo indicado.- Se me señaló que la entrega se efectuaría el viernes 17 de junio, en el peor de los casos sábado 18, sin embargo el viernes se me citó el día lunes a las 17:00, se me hizo esperar una hora y media para entregarme mi vehículo con serias imperfecciones en el acabado del trabajo.

· Trabajos inconclusos.- Indico los trabajos a medio realizar que se pueden apreciar a simple vista:

1. El vehículo sigue desviándose hacia la derecha, no fue solucionado el problema de alineación con el que ingresó.

2. Hay motas visibles de polvo en la pintura del capot. No fue pulido ni abrillantado el trabajo de repinte.

3. El capot fue pintado sólo en la parte visible, se pretendió entregarme el vehículo con el metal expuesto en la cara interior. Retocaron sólo la parte afectada ante mi reclamo, no obstante hay una disparidad en los tonos de la parte interna.

4. Faltan las letras en ambos guardafangos del vehículo (se me entregó una acta, en que se señala que se procederá a su posterior entrega e instalación).

5. Guardapolvos del guardafangos delantero izquierdo está flojo, el momento de la entrega lo apretaron con la mano, pero no solucionó definitivamente el problema.

6. El vehículo me lo entregaron con un fuerte olor a pintura en el interior y lleno de polvo (sucio).

· Displicencia del jefe de talleres.- El Sr. G. tiene un enfoque equivocado de trabajo, no está orientado ni al servicio ni a la atención del cliente, se limita a justificar la descoordinación del personal que tiene a su cargo, esto quedó evidenciado cuando el día lunes a las 5 de la tarde (hora en que se me citó) recién estaban armando mi vehículo. Podría detallar su actitud majadera, pero lo pertinente es que impidió que me lleve mi vehículo el viernes pasado (aún cuando TODOS los valores estaban cancelados) . A este señor se le debe instruir en que la función de él es bridar SOLUCIONES, y las soluciones son las del cliente que paga, y no las que él cree, no debería bajo ningún concepto imponer su criterio. Por suerte para ustedes, no todo el personal tiene el enfoque de atención y servicio al cliente equivocados, los otros asesores que me atendieron lo hicieron de una forma muy proactiva, atenta y cordial (Sr. Reyes y los otros caballeros que no conozco), ni punto de comparación.

Es oportuno mencionar que, aspectos como los previamente descritos, redundan en detrimento de la imagen de AYASA y en la fidelidad hacia la marca, puesto que no es una experiencia nada grata tener que tratar con un incompetente como el que tiene dirigiendo el taller, resultados como los que yo he obtenido, son dignos de cualquier maestrito que tiene su taller en la calle, no del taller insignia para las marcas Renault y Nissan. En este punto, ustedes quizás podrían ofrecer una solución para remediar los mediocres trabajos realizados en sus talleres, pero la falta de seriedad con la que se me atendió hace que dude del tiempo de respuesta en que atenderán todos los requerimientos.

Sinceramente, espero que este encuentro con la realidad de sus talleres, sirva para mejorar la calidad, que indudablemente la cobran y se ve reflejada en sus precios. Me reservaré el derecho de reenviar este correo a los foros de atención al cliente, por cuanto la calidad del servicio postventa, es un punto que se debe considerar en la adquisición de un vehículo.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo