Caso 167793   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MULTI-AUTOS (Grupo Automotriz Tepeyac)06/12/23

MULTI-AUTOS (Grupo Automotriz Tepeyac) - FRAUDE!!!!!

MULTI-AUTOS (Grupo Automotriz Tepeyac)
Acabo de ser victima de un fraude en esta empresa que hoy se llama MULTI-AUTOS y antes Grupo Automotriz Tepeyac. Son unos verdaderos rufianes ya que me secuestraron mi coche tras yo haber tonta y descuidadamente firmado su contrato de Comisionista sin leerlo a fondo. Hay que aceptar que son unos maestros en el acto del engano. Me llamaron porque vieron mi coche anunciado en Mercado Libre y me dijeron que se dedicaban a comprar autos de alta gama para ejecutivos de una empresa y que me lo pagarian ese mismo dia. Cuando me llamaron, especificamente le dije al sinverguenza que se hace llamar Abraham, que no dejaria por ningun motivo mi coche sin que me pagaran. El me dijo que el tramite tardaria tres horas y que ese mismo dia me lo pagarian. Llegue al local y todos muy amables, revisaron mi auto y me dijeron que procederian a hacer los chequeos. Ahi estuvo mi error...CUIDADO!!! al decirme que estaba todo bien y que faltaba solo el deposito, me hicieron firmar su contrato que por tonto no lei a detalle. Al pasar mas de tres horas en que me dejaron esperando, me dijeron que el ultimo chequeo de la factura no saldria hasta el dia siguiente. Yo tranquilo y confiado les dije que no pasaba nada y que al dia siguiente nos veriamos, momento desde el cual su actitud cambio por completo cuando me dijeron que no me podia llevar mi auto ya que el contrato contemplaba un 20% de penalizacion por rompimiento de contrato (92 mil pesos) y que si me lo llevaba los tendria que pagar. De ahi empezaron 3 horas de discusion en la cual le llame a mi abogado quien me dijo que no habia mucho que hacer mas que ir a levantar una averiguacion basado en que la persona que firmo los documentos no pudo mostrarme su poder. Incluso llame a una patrulla que no pudo hacer nada y solo me ofrecio que fuera al MP para levantar la demanda. Ya a las 7 de la noche estaban cerrando y sin llegar a nada y ellos asegurandome que me pagarian al dia siguiente me fui a mi casa y ahora si comence una investigacion en Google y di con este sitio en donde hay un sin numero de quejas!!! Increible que sigan operando!!! Obviamente estos gangsters estan coludidos con las autoridades. Al llamar a un conocido que se dedica a la venta de autos y explicarle el caso, me dijo que esto era comun hace varios anios y que no sabia que ya lo estuvieran volviendo a hacer. Que mi unica opcion real era ir cuanto antes a negociar la penalizacion y rescatar mi coche antes de que lo remataran o que lo desmantelaran ya que el contrato en letra chica lo prevee. Fui en la manana cuando abrieron y despues de mucho negociar, me hicieron "el favor" de aceptar 55 mil pesos , romper los contratos y regresarme mi auto. Fue una verdadera pesadilla. por favor tengan cuidado. estan localizados en la esquina de ing carlos daza e ing robles domingues en la colonia guadalupe insurgentes.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195888

09/01/24
cvaz80  23
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
06/03/24
Xgbar89  24