Caso 168000   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MG Motors11/01/24

MG Motors Sendero

MG Motors
Compre una MG ZS de 420 mil pesos y en 1 semana fallo, encendieron los sensores de frenos, derrape todo lo referente a los frenos, la llevamos a la agencia y en teoría nos dijeron que le cambiaron los sensores que no deberían haber fallado, para mi sorpresa nos mencionaron que ese lote de camionetas venia con esa falla reportada y que llegando a la ciudad a todos los modelos les hicieron el cambio de sensores, por lo que el cambio que me hicieron seria el 3er cambio, pareciera que se arreglo y a los 2 meses volvió el problema, nuevamente error de sensores, la llevamos a la agencia y nos dicen que ya hay un reporte del problema pero que aun no se puede solucionar que depende de que les manden una actualización, es lamentable que un auto nuevo de problemas y no sepan ni como solucionarlo ni darte una buena respuesta, uno paga miles de pesos y solo te dice si quiere déjela aquí y vemos cuando la podemos arreglar, es un insulto que te digan algo así.
Mal servicio de mantenimiento
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Cablevisión, me robaron y yo ni cuenta me di
11996
Templo San Nicolás de Bari, personal prepotente
TOTSA cayeron de mi gracia

30/01/24
Pepe8606  24
Esa Agencia de Sendero es la Peor en cuanto a servicio, en esa agencia llegas con la cita y no respetan te dicen que no te podrán atender y el Gord0 que esta disque de Gerente General de nombre Alejandro Diaz, ni te atiende, ni resuelve nada en cuestión de Quejas, lo único que les interesa es vender, tienen al PEOR personal de servicio al cliente. No se diga en Gerentucho de post venta o taller un Priet0 y gord0 con finta de Marihuan0 y que te va a asaltar no resuelve nada, te dicen vengan otro día, hoy ya no tenemos servicio y no mueva el carro porque pierde la garantia. Es la PEOR marca de carros, salen y estan super devaluados y nadie en las agencias ni los COYOTES quieren agarrar esta marca de CARROS. Gracias a Dios a mi no me ha fallado y llevo 30 mil km, por mas que lo anuncio para venderlo NADIE me llama para informes.