Caso 76498   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ayuntamiento de Guadalajara10/03/13

Ayuntamiento de Guadalajara, personal deficiente

Ayuntamiento de Guadalajara
En el parque revolucion Ayuntamiento de Guadalajara ofrecen lo que es la renta de bicicletas, pero el personal que lo atiende es muy deficiente en su trabajo, no solo no tienen la cortesia adecuada sino tambien aparte son muy embusteros en cuanto a la hora de rentar las bicicletas, segun tenia yo entendido con una credencial del ife pueden rentarse 2 bicicletas, pero al parecer necesitan mas capacitacion porque no saben reconocer las credenciales nuevas ya que el dia de hoy me estuvieron cuestionando casi como si fuera a pedir un prestamo bancario que porque mi credencial estaba muy nueva o que acaso hay que llevarla toda sucia y maltratada? en fin espero que realmente manden personal que sepa dar un buen servicio y no gente embustera e ignorante que no sabe reconocer entre una credencial verdadera y una falsa.

13/03/13
Jajaja. Una burla literalmente hacia tu persona esas excusas baratas que te dieron. Eso habla de la capacidad de los simios que ponen a cargo de estas rentas. Ya me imagino... Requisitos: kinder terminado, edad indistinta, experiencia no necesaria.