Caso 36152   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Televisa27/04/10

Bailando por un sueño familiar segundo campeonato 2010

El dia de hoy nos presentamos en el programa de Hoy 26 de abril de 2010 la cual asistimos para expresar nuestro sueño la cual dijieron que el publico era quien elejia el mejor sueño que le gustara

asi salimos del foro 16 y minutos mas adelante nos dijiseron que nada mas seguirian 2 familias con sus sueños y que nosotros eramos los eliminados,,, entos ahy yo no entendi,, no era el publico quien llama para escojer el sueño,, pero entos ahy ya fuimos eliminados directamente por la produccion,,, entos donde quedan lo de las llamadas? se estan burlando de nosotros los televidentes?,, que forma de burlarse de nosotros, , mejor ke digan realmente como se manejan,,, pues no , no les convienen y luego como se hacen ricos a costa de nosotros que confiamos en esos concursos falsos,,,,,juegan con las ilusiones del soñador,,,
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195863

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues si, al programa le cayo como anillo al dedo el nombrecito, son puros sueños, todo esta arreglado, ni te compliques la existencia.
FUTURA14  10
A que sueñas, cuando sueñas mexicano????. y tu que les creiste mi cuate, te chamaquearon!!!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"Tons" yo creo que tu sueño no era lo suficientemente llamativo, "paque" generaras "reitin" y "pus" lo mas logico es que "techaran" corte.

Recuerda que el asunto de que el publico llame, es hasta que empiece el show, "aste" ya esta pandeando el burro y "tovia" no lo compra, "tovia" no empieza el show, y ya quiere que llamen "pa" votar por "uste".

Y ya hablando en serio, cual era su sueño, motivo por el cual la eliminaron antes de tiempo...? Digo, si se puede saber.

Salu2.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yo nunca he creído en este tipo de programas, ya que se valen de las ilusiones y sueños, como en este caso, para aumentar rating. Para colmo tenìa que ser el programucho de HOY.

Por favor cuentanos detalladamente que fue lo que pasó, para que tu queja sea más creíble.
azidrain  09
De acuerdo con parisina...totalmente. Es lo malo de no ir a la escuela digo yo, vivir de sueños y esperar que Televisa te los haga realidad, ay por favor.
JMCP79  / javier villagran / 08
la gente no es mas que acarreados para llenar butacas..inocente que pensaste en el estrellato,,
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mi sueño es que neojav baje al segundo lugar del rating,

y que yo llegue a los 20 principales.

Al cabo soñar no cuesta nada.

Mejor ya me pongo a trabajar que tengo mucho trabajo, es "logico" no ????
ENIGMA1  10
se vale poner una queja sobre esta queja tan "FAMILIARMENTE SOÑADORA" ja jaja buena muy buena queja me mata de la risa ja ja ja
Monina90210  08
"entos" estas triste por la decisión, ya ni llorar es bueno mi cuate, mejor ponte a leer un libro, eso no mata las neuronas y si te cultiva el cerebro.
28/04/10
Televisa y TV Azteca son los culpables de que mi televisor Full HD 40 pulgadas Samsung esté lleno de telarañas y polvo y realmente nadamas me sirve como despertador todos los dias a las 7 am.

Neta yo antes no veía tele pero mi compre este LCD y resulta que Televisa es pura basura y todo viene desde arriba desde el dueño al igual que TV Azteca.

Lamento que hayas tenido que pisar sueño podrido, osea las instalaciones de Televisa. Y ahora si que voy a tener que copiar la frase de Mickey que ya apaguen esa caja boba solo sirve para manipular a las masas.

Televisa apesta y Acuario tu también.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Acuario,
Tu puedes cumplir tu sueño, el secreto para subir de puntaje es:

1.- Comenta en quejas viejitas que no tengan comentarios.
2.- Se el primero en poner comentarios en las quejas nuevas.

Así el bug milagroso (ajá) hará que tus thumbs up suban por mas disparatado que sea tu comentario ;)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neo contrata SKY HD para que le saques jugo a tu Full HD, el Discovery se ve excelente...! Te lo recomiendo.

Mhide, estas viendo que el sitio se esta llenando de comentarios basura, y todavía quieres contribuir con mas...?!

Mejor ponte a contestar como sabes hacerlo, y que no sigamos viendo siempre como primer comentario:

"Si esta empresa_____ apesta! o Estoy de acuerdo contigo! etc. etc. etc.

Ahora si me destanteaste Mhide.

Salu2.
07/05/10
romanovsky  10
mmm...
es patetico que alguien se heche porras a si mismo sobre lo que tienen por internet... mi tele... jajaja... VIDA!!! donde has quedado????

No creer en televisa es lo mejor que pueden hacer... la TV nacional apesta...
27/05/10
luismagito  / Luis  / 10
conel debido respeto la unica manera de entrar a ess concursos es o dando lastima, o sobornando o tener un acuerdo con ellos
22/12/10
alquimista  10
Haber neojav según tu tienes un televisor Full HD 40 pulgadas y solo lo usas para despertador porque televisa y tvazteca apestan, mejor no estés de presumido porque se nota que no conoces la televisión por clable, contrata aunque sea los canales básicos neojav para que le des uso a tu Full HD 40 pulgadas Samsung.