Caso 103722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex08/07/15

Banamex Seguro de auto no contraten

Banamex
Buen día solo para contarles mi problema con seguros Banamex. Se contrato un servicio vía Telefónica y me dieron un monto de 3500 que seria diferido a meses y cual es mi sorpresa al ver que me hicieron el cargo por un monto mayor y al llamar al 12268100 a los 10 días de que me hicieron llegar la póliza, la cual por cierto ni dieron de alta el día que hice la contratación yo hice la contratación el día 10 de mayo y me dieron de alta la póliza hasta el día 19,la única solución que me dieron fue cancelar si no estaba de acuerdo con el monto.

Levante una queja a Banamex y fui hasta el centro donde igualmente me dijeron que los montos no cambiaban y que aunque la persona que me hizo el contrato me hubiera dado otro monto no importaba. Bueno levante la queja personalmente, deje evidencias y todo y nunca me respondieron. Ahora hice la cancelación del seguro y me dicen que me cobraran por gastos administrativos aunque mi razón de cancelación sea por malos manejos de las personas que dan de alta los seguros.

Les recomiendo no contratar con ellos se lavan las manos y aunque tengas pruebas no te hacen caso. Son unos rateros y no se hacen responsables por nada es mas di el nombre de las personas que me habían atendido y decían que esas personas no trabajaban ahí son una basura.
196243