Caso 109946   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banamex02/02/16

Banamex: Empresa bancaria discriminatoria

Banamex
Esta tarde estuve en la sucursal 4770 de Banamex, Plaza Corporativa Chamilpa, en la ciudad de Cuernavaca, Mor. A quienes no tenemos nuestra cuenta en Banamex se nos asignó una caja en la que debíamos formarnos en fila. Después de que una pareja estuvo haciendo operaciones en esa caja durante media hora, la cajera dejó la caja. Entonces se nos asignó una caja contigua --una de las tres que había estado dando servicio a los clientes Banamex--, pero en lugar de dedicarla a los no clientes, ya que quedaban dos para uso de los clientes, la caja recién asignada a los no-clientes atendía a tres clientes entre un no-cliente y otro, de modo que para hacer un simple depósito en efectivo estuve de pie en el banco durante una hora completa.
Cuando le dije a la Gerente de la sucursal que es un insulto cómo trata Banamex a quienes no tenemos nuestra cuenta allí y que ese trato es una invitación a jamás convertirnos en clientes Banamex, pues es una institución discriminatoria, lo único que me dijo la Gerente a manera de explicación fue que Banamex ya lleva dos años con ese sistema, como si la duración del maltrato a los no-clientes fuera una justificación del mismo. Cuando solicité un número telefónico para poner mi queja, se me dio el de atención a clientes Banamex, que, por supuesto, no da ninguna opción para hablar con un ejecutivo ni para poner una queja. Así que se duplicó el insulto.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Dankecorleone  11
También podría existir el caso contrario. De un quejoso inconforme por que atienden de la misma forma a un cliente de un no cliente, entonces ¿cuál seria la ventaja de ser cliente?
Banamex debe dar prioridad a sus clientes directos
mart ell  15
Pues como dicen, si soy cliente y atienden antes a un no cliente, pues me puedo molestar. Para evitar esas filas para un simple depósito, están los cajeros automáticos donde puedes hacer depósitos en efectivo, y la cola es mínima. Ya si no quieres esperar nada, en un oxxo te aceptan el depósito,pero te cuesta si no me equivoco 9 pesos por el servicio. Opciones hay.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Esto es un claro ejemplo de lo que está mal con la juventud estos días. Quieren tortillas pero NO quieren estar formados en la fila. Quieren ir al banco pero que los atiendan rápido y sin molestias. Quieren mango pero no se quieren batir las manos ni l'hocico. ¿Y su nieve de qué la quiere?
29/05/16
pequeadn  16
No es discriminación, porque no se te negó el servicio. A los clientes se les atiende más rápido porque ellos con su dinero y comisiones que pagan tienen derecho a ser atendidos antes porque son los que dan de comer al banco, además que los clientes normalmente van dos o tres veces a la semana o incluso diario y hasta varias veces al día a la sucursal cuando tienen negocios. En este caso si no quieres hacer fila está el cajero atm o el oxxo.
El banco es un negocio de dinero, no de beneficencia, y va en función de cuanto tengas.