Caso 40269   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banamex05/08/10

Banamex, llamadas insistentes para ofrecerte un crédito

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Son muy insistentes a la hora de ofrecerte un credito de Banamex, te llaman a todos lados, al cel, a tu casa, trabajo, etc., ese fue mi caso, lo malo es que en ese momento necesitaba urgente el credito, y como me insistian por telefono, lo tome, con la condicion que no generaria intereses si lo devolvia, por que segun ellos es sobre saldos insolutos.

A final de cuentas, no lo ocupe, regrese el dinero, de 50 primero 20, y 1 mes despues el resto, y resulta que me estan cobrando 1500 por un mes siendo que regrese luego el dinero, precisamente para no pagar intereses, porque para esto, en el estado de cuenta aparece que estan cobrando esa mensualidad por el monto total de los 50, siendo que tendria que ser en su caso, pòr los 30, y he hablado con varios de ellos, pero son unos groseros, es mas, la ultima fulana, dice que para que acepte el credito, que si firme un crèdito, , siendo que no fue asi, porque todo fue por telefono y dice que asi se manejan ellos, y me dice todo distinto a como me explicaron en un principio.

Ahora solo los pongo al tanto para que no se dejen envolver por sus ejecutivillos de 5ª, que solo estan buenos para contestar el telefono de mala gana, eso si, cuando terminan las tantas canciones que ponen, por que para insistir que tomes un credito que les de ganancias en sus comisiones son buenos, pero para aclarar la situaciòn de cada persona, son bastantes deficientes, por que Banamex son todos ellos.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

bitgus  07
pues si ningun banco es hermano de la caridad ES OBVIO que le van a cobrar intereses.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye pues tuviste el efectivo en tu poder no, generó intereses. Y lo llevaste a dar una vuelta o qué o cuál era la idea de sacar el dinerito. Si no quieres problemas mejor ni te acerques a los bancos.
Eric.Daniel  10
La cantidad de intereses que cobran los bancos en Mexico es un robo. Si no tienes una gran necesidad por dinero mejor ni te acerques a los bancos. Que tal ahorrar?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Debo de entender que no LEISTE EL CONTRATO???

los vendedores te van a bajar las estrellas con tal de venderte y llevarse su comision.

los cobradores te van a bajar los "chones" con tal de cobrar sus intereses y demas cosas.

Las primeras mensualidades mas del 90 por ciento son de intereses lo que queda menos del 10 por ciento es abono a capital.

Checa tu contrato y pide que te den una copia de la forma en que se ven la aplicacion de tus abbonos a las mensualidades.
06/08/10
valentino  09
o sea que la culpa la tiene banamex por ofrecerte un credito??????
si alguien te ofrece su ayuda para cruzar la calle y tu te caes, es su culpa???
14/08/10
rudeboyska68  / Jesus Santiago  / 10
Por cierto tuviste el dinero en tus manos, segun tengo entendido en los contratos de cualquier credito dice, q a partir de que tienes el dineor en eus manos, se comienzan a generar intereses te lo digo por que yo eh pedido prestamos, y si leo los contratos auna sis e apor telefono simepre le s pido de la forma mas cordial, los empleados estaran d emalas por que todos hablan para quejarse gritando y pataleando, jamsa habland e buena gana, la evrdad yo no me quejo del sericiod e ningun banco por que siempre em pongo en el lugar del empleado.