Caso 24156   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/07/09

Banco Azteca me robo y me engañaron

En Banco Azteca decidi abrir una cuenta para guiardar un dinero y segun sus anuncios puedes ganar intereses. la verdad es que en vez de ganarf dinero me robaron parte del capital y no gane nada. me dijeron que me estaban cobrando impuestos. Les advierto a todo aquel que vea esta quieja, por favor no hagan ningun trato con Banco Azteca, se pueden arrepentir amigos, tomenlo bien en cuenta.

09/07/09
ARDILLON  07
Ofea82. ¿sabias que en la actualidad los bancos tienen como objetivo quitarte tus ahorros? Ya nadie se cree el cuento que te dan intereses. Por eso mi dinero, que no es mucho, lo traigo siempre en mi bolsa del pantalon o lo tengo guardadado en mi casa.
09/07/09
cloroformico  08
Ya saben ladrones, Mr. Ardillón es una buena víctima ;-) En todo caso te entiendo, la única que he sacado es en Scotiabank, porque es cero y no cobran nada de nada y sí ha sido así.
carlos76  07
Como que hacen falta mas detalles, cuanto tiempo tuviste tu dinero guardado por ejemplo, ya que cuando dicen dan intereses se refieren por ejemplo 8% pero es anual y si lo sacaste antes pues no va ser ese porcntaje,

ademas de que acuerdate que ahy un impuesto que invento SHCP para robarnos los ahorros o transacciones que hagamos de 25mil o mas que cobran el 4% cuando retires o deposites en los bancos, a lo mejor a eso se refirieron cuando dijieron que te cobtraban los impuestos.

asi que cuando deposites o retires hazlo por menos de 25mil o que tus depositos en un mes no sea de 25mil porque aplica tambien el cobro
carlos76, estás errado según la info que tengo: Link

El impuesto es sobre el excedente por encima de los 25mil, por ejemplo 30mil en efectivo es 2% de 5mil, o sea 100 pesos y no vale para transferencias electrónicas.

Según entendí el impuesto era para poder controlar más el flujo de efectivo de los narcos, porque usaban mucho el efectivo, que me corrija el que tenga antecedentes diferentes.
carlos76  07
Latrodectus, BANORTE me dio un volante donde decia eso que les comente, eso fue cuando hice un retiro de dinero, voy a revisar bien como esta eso porque en ese caso me hicieron un cobro indevido,

en ese caso hubieran controlado al narco de otra forma porque esos deben manejar mucho mas dinero que mover de 25mil en 25mil, es plan con maña, si no cuantos tenemos dinero en el banco y cuantos realizan movimientos de esas cantidades, la verdad no es una suma muy considerable, eso pienso que si la mayoria no tenemos nada que ver con el narco, SHCP sale ganando
cloroformico  08
A menos que lo hayan modificado recientemente... alguien que trabaje en eso que lo aclare o mándanos ese documento que te dieron para revisar.
12/07/09
flakito1502  09
en banco azteca tengo guardadito y no es por nada pero si es lo que me dijeron:
no te cobran intereses
me llegan mensajes a mi celular cuando ocurre cualquier movimiento en una de mis cuentas porque les comento manejo dos cuentas/tarjetas de guardadito
acceso a internet para pagos de telefono, compra de tiempo aire, tranferencias entre mis cuentas, con un dispositivo de seguridad que hace la banca electronica mas fiable
pero lo importante es que banca electronica de banco azteca es gratis no como en bancomer que tienes que ir a sucursal a firmar contrato y no se cuanto pero creo que te cobra el servicio
13/07/09
Regino1  09
Es correcta la información que da Latrodectus. Es necesario conocer muy bien como es el proceso de recaudación para evitar sorpresas de algunos Bancos o de sus "bien capacitados ejecutivos" que cobran a lo chino y sin estar 100% seguros de que quien lo debe de pagar.

Lo que me parece injusto y un tanto incrédulo es que le den la responsabilidad al Banco de cobrar el dichoso impuesto, ¿serán realmente muy honrados y entregaran religiosamente esos recursos al Gobierno? Habra que ver.