Caso 107586   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca15/11/15

Banco Azteca es un dolor de cabeza al quererle vender sus monedas de plata Libertad.

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
En Banco Azteca Sucursal Ley del Mar en Mazatlán me vendieron monedas de plata libertad SIN encapsular hace unos tres años y medio. Ayer tuve una emergencia y fuí a venderles 5 de las monedas que tengo y no me las quisieron recibir por estar obscuras por la pátina que le sale a la plata con el tiempo cuando les da el aire (una oxidación natural). Me pidieron que las limpiara y se las llevara, Argumenté que entonces para que me las habían vendido sin la dicha cápsula, cosa que se negaron haber hecho algún día... y así tengo mas monedas. Lo indignante es que en una emergencia salgan con esas ton+erías, después de que Salinas salió tanto en TV hablando de las bondades de dicha moneda... ahora quieren que les limpies sus porquerías... y la Procuraduría F C?... ni sus luces. Teléfonos que no sirven, que no contestan... y ninguna información de cual si sirve... si sirve alguno en Mazatlán.

25/06/17
pepekurt  10
Lamentablemente asi son los de B. Azteca, ellos te venden las cosas como si fuera lo último en el planeta, y si tu quieres venderles pues te ponen mil pretextos, es como el ORO en otros lugares, siempre te lo venden bien caro, pero si es al revés pues te dan cualquier cosa $$$.