Banco Azteca terrorismo sicológico (Torreón, Coahuila, MEXICO)
Dinero y Finanzas / Tarjetas, Créditos y Ahorros
Por: admin
Torreón,
Coahuila,
MEXICO
Visto
350 veces.
Reenviado
0 veces
Firme de aval con un familiar, que se ha atrasado en los pagos, pero sí está pagando, pero la supuesta lic. socorro estrada de torreon habla a casa de mi mama con groserias y amenazas. Reconozco que soy obligado solidario a pagar, pero lo que no me parece es la forma en que cobran, se supone que son profesionistas aunque mas bien parece que sacaron a esa lic de un congal por lo grosera que se expresa. Creo que los creditos son una forma de crecer y pues pagas moratorios si no cumples con el pago, pero de alli a que te digan de groserias y te ofendan y amenacen, creo que eso no se vale.
Debora Puentes
Debora Puentes
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:
0 pts.
monicajmendezp
/ 01/04/2008Se supone que los bancos ya firmaron un convenio (con vaya usted a saber quién) para evitar los malos tratos, pero sabiendo de quién viene, es de esperarse que les importe un bledo.
Hola, bueno tengo entendido que el aval solo entra en el juego cuando el deudor es ilocalizable, en este caso si ellos ya localizaron al deudor y el deudor sigue pagando no tendrian porque molestarte, lo mejor que podrias hacer es colgarles el telefono y no darles la oportunidad de que te falten al respeto... Y por supuesto, antes existia la palabra de honor, en estos tiempos a falta de esta no seas aval de nadie y no te comprometas con cosas que no te incumben, a veces hay que aprender a decir no sin importar de quien se trate. Saludos
Muchas veces no es tanto lo que dicen en las llamadas, es el hecho que te llamen, muchas veces en horarios molestos, noche, mañana, fin de semana... no basta con colgarles, lo que uno quiere es romperles el pesquezo...
Sobre ser o no ser (aval), hay que escoger bien a quién se apoya, como no soy antisocial y quiero apoyar a mis familiares y amigos cercanos, he sido aval por lo menos 5 ó 6 veces sin contratiempos y he ayudado muchos a los que me lo han pedido.
Sobre ser o no ser (aval), hay que escoger bien a quién se apoya, como no soy antisocial y quiero apoyar a mis familiares y amigos cercanos, he sido aval por lo menos 5 ó 6 veces sin contratiempos y he ayudado muchos a los que me lo han pedido.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
