Caso 9070   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sony31/03/08

¿Qué tendrá Sony Discos contra María del Sol?

Hola, pues la queja es contra la disquera Sony bmg, por qué, porque sacan sus colecciones y siempre sacan los mismos artistas y hay artistas que no sacan como la cantante maria del sol,entre muchos artistas mas que tubo esa disquera y simple y sencillamente los guardan,que tendra Sony en cntra de maria,solo ellos saben,hace años sacaron una serie que se llamo ellas cantan asi,sacaron de maria,pero como que agarraron los discos que tenian a la mano y lo sacaron,sin escojer los exitos de ella,el disco no esta muy bueno porque faltaron grandes canciones de ella,y hasta ahi,han sacado colecciones como,rca 40 aniversario,las numero 1,brillantes,tesoros de coleccion,entre otras mas y ella ni sus luces,la musica de ella en cd es muy dificil de encontrar,tenemos que ir a buscar quien pase los lps o cintas a cds para tener su bella musica y su bella voz en cd porque no hay en cd,y luego se quejan de la pirateria,si ellos tienen la culpa,o no,caso igual con discos musart que tiene guardados los discos de byanka y lucerito,discos emi con los primeros discos de yuri -del 78 hasta el 84-,discos melody o fonovisa con los discos de alondra,laura flores,sasha trampas de luz,beatriz adriana la luna sera la luna,entre otros,siempre sacan las mismas canciones y mientras las otras canciones nos tenemos que pelear por buscarlas,pero que sigan asi las disqueras,que la pirateria les gane,total,les vale a la disquera,no se cuanto cueste sacar un cd para que no saquen los discos de los artistas arriba escritos,si yo fuera alguno que trabajara en alguna de estas disqueras ya mencionadas ya desde cuando hubiera sacado los discos,porque,porque se venderian rapido,se agotarian y no se quedarian ahi en los aparadores como los discos que siempre sacan de los mismos artistas,ustedes que opinan,de quien es la culpa,de nosotros o de las disqueras.
Sony y Universal venden discos usados
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

31/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Creo que Maria del Sol saco dos o tres canciones de mediano exito en toda su carrera y parele de contar....
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Cualquier cosa que no sea rentable para la empresa la van a guardar, al fin y al cabo sólo son negocios.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Con tal de no seguirles pagando regalías a cantantes que "ya no son productivos", a las disqueras literalmente les vale lo que el público pida. Y es lástima, porque ahora que está de moda lo "retro", sacarían su buena lana.
fan de chenoa  08
sobre lo que comentaron de que cualquier cosa que no sea rentable para la empresa la van a guardar,acaso dueto azteca,jilguerillas,juan salazar,carmen rivero,churumbeles de españa,manuel bernal,dueto las palomas,hermanas huerta,gorriones de topo chico,montañeses del alamo,entre otros mas,todos han salido en la coleccion que se llama -tesoros de coleccion- son puros artistas que ya ni se acuerdan de ellos,vayan a alguna discoteca que tengan esas cajas y me comentan cuantos artistas de esta coleccion reconocieron,y a maria del sol todavia nos acordamos de ella,sony se acordo que angelica vale grabo discos en sony despues de que salio la novela,y maria del sol si tuvo varios exitos en su carrera tal vez de mediano exito pero tuvo exitos
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Probablemente sea por la bocota que tiene
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Saludos, puede ser que aquellos cantantes que mencionó sean, en efecto, más rentables que la que usted menciona, o que tenga alguna especie de veto por parte de su compañía, algo muy común.
yhelito_84  08
Esta chida tu inconformidad pero la industria musical es muy compleja, se que es muuuy malo lo que voy a escribir pero: porque no te compras los discos piraña jejeje o bien descarga la musica de internet.
cloroformico  08
No necesariamente es malo bajar música de internet, hay muchos lugares donde las descargas son pagadas (o membresías) y son 100% legales.
fan de chenoa  08
sobre los comentarios que hicieron de que baje la musica por internet,lo malo es que la musica de ella no hay en cd,solo el cd de ellas cantan asi,hasta ahi,tenemos que buscar quien pase los lps o cintas a cds y la calidad es muy mala,porque si no estan mal cortadas,se oyan mal,y acaso jorge muñiz tambien tuvo muchisimos exitos y a el si le sacan cds,caso aparte en you tube en los videos que han puesto de byanka hay mucha gente que quiere la musica de ella,la gente a puesto que ya han mandado correos a la disquera como yo tambien he mandado infinidad de correos a discos musart y nada,como que les vale,la disquera los veta,el porque,no se pero los tienen vetados
02/04/08
elberglz  / elber  / 08
Yo no creo que sea veto, esttoy de acuerdo con SRT, es un negocio, (y un mal negocio por tanta pirateria), antes se anunciaban muchos discos x tv ahora raro es el que anuncian
28/12/10
maikula1997  10
el mismo problema que tienes tu con sony lo tengo yo con emi y musart...
con emi: porque ellos adquirieron a la famosa discografica GAMMA y en discos GAMMA grabaron sus primeros discos yuri,daniela romo y otros mas,entre lo que lanzo discos gamma se encuentran verdaderas joyas de la musica disco de los 70s y los 80s y me parece una verdadera lastima que no editen de nuevo ese material que hasta en internet es casi imposible de descargar.
CON MUSART: porque en los 80s ellos lanzaron casi toda la musica high energy/disco de la epoca y es material IMPOSIBLE de encontrar en cd,se encuentra en pirata pero sueña horrendo por lo regular ripeado de cassettes viejos y lp's rayados,en estos casos no nos queda mas que apoyar a la pirateria jajajaja nimodos
28/12/10
Lucy Fher  10
Pues suena como que tampoco te ha ido muy bien con la piratería maikula1997...