Caso 77488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/04/13

Bancomer apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hola, quiero hacer pùblica esta queja, ya que se me hace muy RUIN lo que nos hacen, yo tengo una tarjeta de crèdito, tuve un accidente por lo cual estuve incapacitada dos meses, lo cual me atrase en el pago de èsta, cada rato me hablaban al celular, a cualquier hora, hasta en la madrugada, diciendome del atraso de la deuda, llegue a un acuerdo de pagar una cantidad fija cada mes, yo soy jubilada y cobre todos los dias primero de cada mes, llego el dia primero de abril, y fuì a sacar mi sueldo del cajero para pagar mi primera mensualidad lo cual sorpresa que me lleve al descubrir que no tenia ni un quinto, fui al banco a saber que paso, y pues me tomaron de mi otra tarjeta de debito todo mi sueldo para pagar mi tarjeta de credito.

Pero si ya habiamos echo un compromiso para pagar cada mes, pues no respetaron eso y me dejaron sin ni un solo quinto ni para comer, me dieron un numero del 01 800 el cual estuve casi dos horas, y al final me dicen que no me pueden devolver nada. y eso no solamente me lo hacen a mi, en el banco encontre a varias personas jubiladas y pensionadas que les hacen lo mismo, sin pensar que ese sueldo es lo unico que tienen para subsistir, se me hace que tienen muy poca abuela o no; por lo mismo prefiero cambiarme de banco, y lo voy a hacer. espero esto les ayude, para que no tengan esta horrible experiencia.