Caso 166106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancoppel24/05/23

Bancoppel tarjeta de credito intereses abusivos y cargos fantasmas

Bancoppel
Desde hace algun tiempo me otorgaron la tarjeta de credito Bancoppel, y al inicio la use varias veces, pero como no podia pagar el total de la deuda, abonaba mas del minimo, y aunque lo que debia no era mucho, note que la deuda nunca bajaba,y al contrario se mantenia igual, por lo que haciendo un esfuerzo liquide el total y por algun tiempo ya no la utilice.

En una ocasion hice una compra de 6000 pesos, y para salir rapido, como tampoco pude saldar la deuda completa pagaba cada mes 2000 ´pesos, con la falsa idea de que en unos 4 o 5 meses ya no deberia nada, pero de nuevo oh sorpresa, al mes siguiente ya eran de nuevo los 6000 pesos, y la verdad ya no la utilizaba por lo mismo.

porque me habia dado cuenta que en esta banco son muy abusivos con los intereses, y para colmo no podia liquidar el total por cuestiones economicas que se me presentaron, y asi trancurrieron por lo menos otros ocho o nueve meses pagando 2ooo mensuales, y si, seguia la deuda en 6000 pesos , poco mas o poco menos, hasta que me harte y fui y les avente el total que les debia.

Cabe hacer mencion que cuando hice el ultimo pago de 2000 pesos, fue un dia lunes, y cinco dias despues que fui a liquidar la deuda, ya no eran 6000, ya eran 6600, nomas porque a estos rateros de Bancoppel se les hincharon, me aumentaron otros 600 solo por ratas y gandallas.

En ese mismo momento liquide el total y de inmediato pedi que cancelaran la tarjeta, no quise saber mas de esos ladrones de cuello blanco llamado Coppel, Tambien di de baja la tarjeta departamentAL DE COPPEL, esos ratas son muy sinverguenzas, Por eso mi sugerencia es que chequen bien sus estados de cuenta, principalmente si es tarjeta de credito Bancoppel, y ademas les aconsejo que mejor busquen otras opciones si se trata de tarjetas de credito, ya que si usan esta de Bancoppel, solo los estaran estafando, huyan de Coppel y Bancoppel como si se tratara del coronavirus.