Caso 76671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancredit14/03/13

Bancredit, las mismas ratas del WTC

Bancredit
El día 18 de febrero acudí a una supuesta compañia que te presta para solucionar tus deudas "Bancredit" en Hamburgo No. 5X que se anuncia en la prensa, me recibieron y me dieron una supuesta explicacion de como tramitan sus prestamos, y que te cobraban únicamente 2.5 % por tramitarlo y un .o8 % al liberar el prestamo,despues dicen que te llaman para ver si tienes posibilidades,me llamaron al tercer día para decirme que ya estaba preautirizado y que sino me presentaba urgentemente se cancelaba.

Al llegar ya me estaban esperando me preguntaron que si tenia tiempo y es lógico que por la urgencia no lo tenía, asi que me pasaron con el Lic. E. D que es su alias no su nombre que me entretuvo con mas platica y diciendome que en siete dias ya estaba liberado el recurso asi que para firmar el contrato debía pagar los gastos de gestión por $ 8000.00 le pregunte si había algún otro pago por tramite y me dijo que no, por lo que pagué y me pidio checar que mis datos estuvieran correctos, (no te muestran el contrato).

Fue por el contrato que según se los da el notario y me pidieron firmar a prisa si trataba de checarlo me entretenia para que se agotara mi tiempo y una vez que firme ya no lo localizar via telefónica, se esconde, y me dicen que me van a enviar al jurído por negarme a pagar el cobro oculto , estoy por iniciar una demanda ya que por el consumidor poca se puede hacer si hay alguien mas que se quiera integrar para reforzar la demanda de fraude mi tel es 04455409966XX.

Las personas que no han frimado o buscan referencias no se dejen engañar , se cambian de nombre todos los que dicen solucion de tus deudas anunciados en al prensa o ese tipo de periodicos son del WTC y nunca tramitan nada, se cambian de nombre para que no los localices sus fraudes en apesta.com o de otras personas. Bancredit, no firmen y no paguen.

Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan