Caso 152770   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte27/07/20

Banorte no da soluciones no reponde por fallas en su cajero y no da solucion

Banorte
El dia de ayer fui a sacar dinero para el medicamento de mi hermano con discapacidad con la tarjeta del bienestar que opera Banorte, en la sucursal que esta en calzada ignacio zaragoza esquina con oriente 23x en la CDMX, sentido centro - puebla, resulta que saco el dinero y el cajero retiene la tarjeta.

Trate horas de comunicarme con alguien y nada, supuse que por ser domingo...

Fui el día de hoy a la sucursal, lleve a mi hermano discapacitado y a mi mama de 80 años, por que ellos son los titulares exponiéndolos por ser personas vulnerables, y resulta que esa sucursal ya no la abren.

Voy a otra sucursal que esta justo enfrente, solo del otro lado de la avenida Zaragoza en sentido puebla - centro y no me dejan ni entrar, diciéndome que ellos no pueden hacer nada, que la reporte como perdida para que tramite mi reposición en bienestar, les explico la situación, y les pido que por lo menos me activen la banca en linea para poder disponer del recurso, contestando que no, que no se puede.

No hay ninguna solucion, su cajero NO SIRVE, Banorte tiene mi tarjeta y los hago responsables Banorte si por su impertinencia se enferma alguno de mis familiares o yo, su negativa de solucion me genera gastos, tiempo y sobre todo expongo la salud.

Por telefono nunca pude comunicarme con un humano, solo su grabacion cliclica, x redes sociales NADIE dio solucion, eso es el "banco fuerte de Mexico?", algo tan sencillo como abrir la parte de atras de su cajero, sacar mi tarjeta,y previa identificacion del TITULAR entregarsela?, no lo pudieron hacer? Tan incapaces son? O por que no es nadie de su familia?

O lo discriminan por ser discapactado?

Banorte, es pesimo el servicio de tus empleados... te responsabilizo de lo que ocurra.
195745

05/08/20
rodolfo ruiz  20
Esas tarjetas tiene su app y efectivamente la reposicion la realiza la institucion que las otorga, mi tia perdio la suya y asi la recupero.