Caso 85637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte Generali03/12/13

Banorte Generali cuidado con el ajustador R. E. I.

Banorte Generali
En días pasados tuve un percance vial en el eje 10 sur copilco casi esquina insurgentes una señora si querer me pego y no fue tan importante el daño material, ese día yo tenía a mi familiar muy enfermo en etapa terminal por lo que me diregia a la casa a verlo había mucho transito y por esa razón el golpe no fue muy iportante, la señora que me pego llamo a su seguro axa y rato despues llegó el mío, el ajustador se llama R.E.I. quien se dirigio antes que conmigo con el ajustador de la otra parte, despeus de platicar con el al rededor de 10 minutos checo mic coche y dijo que debiamos llenar los repectivos formatos, yo llene mi declaración explicando lo que paso incluso que no fue intención de la señora el pegarme ya que iba volteando al otro lado de la calle, mi ajustador me dijo que las versiones no coincidian y que si yo me quería marchar debido a mi urgencia familiar,

debia aceptar mi responsabilidad y yo hecharme la culpa de un golpe que no dí, el me dijo que si yo no firmaba el me iba a llevar al ministerio público entonces me enoje y le pregunte como era posible que el golpe era muy claro pues al coche de ella no le paso nada de nada, como se ponia a darle la razon a la otra parte, el me repitio que debía firmar si quería irme, que solo esa era la manera.El ajustador de mi seguro banorte generalli me trato como si yo hubiese sido una delincuente, mi propio seguro me quería llevar al MP detenida por obvias razones firme pues debía estar con mi familiar ya muy grave.
Días despues levante una queja por internet y por telefóno pues considero que el daño moral fue mucho, nadie me dio retroalimentación y yo le he dado seguimiento les explique lo que paso y pues me dijeron que si yo firme la responsabilidad así se quedaba entendiendo que papelito habla, yo no recomiendo para nada este seguro, talvez ni siquiera reprendieron al ajustador, me quede con mi golpe cuando no tuve la culpa,

dicen que acuda hasta el centro de evaluación en azcapotzalco para ver si ya le llamarón la atención. Me dio mucho coraje que hicieran caso omiso de una persona tan nefasta como R.E.I., si mi seguro no me hubiera hecho perder tanto tiempo ese día talvez hubiese alcanzado antes de morir a mi padre. tengan mucho cuidado amigos ya se que ningún seguro es perfecto y me quedo con mi coraje, frustración y tristeza.
195863