Caso 95791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte23/10/14

Banorte no dan garantías

Banorte
Banorte y los bancos presumen del dinero electronico por seguridad el cual no es tan seguro como dicen ya que a mi me paso que se me extravio la tarjeta de devito y como no esta uno sacando dinero a diario el dia que necesite me di cuenta que no tenia la tarjeta para hacer una disposicion en cajero, por lo cual acudi a mi casa para hacer la llamada del bloqueo de la tarjeta, donde solicite el saldo y me di cuenta que habian utilizado quien se encontro la tarjeta porque de 16,000 pesos que tenia como saldo solo dejaron 95 pesos.

Acudi al siguiente dia a sucursal para solicitar un estado de cuenta y me especificaba los montos de compras realizadas con la tarjeta por lo cual me dijeron que tenia que levantar una denincia ante las autoridades. Levante la denuncia y regrese a la sucursal bancaria para continuar con el tramite de un blindaje con toda la documentacion necesaria y se genero el tramite del blindaje y que en 15 dias aprox. me darian respuesta.

Paso el tiempo y me dieron la respuesta la cual decia que no calificaba para el blindaje por un retraso de un pago de hace 4 años atras en prestamo de nimina, en el cual se pago hasta el ultimo centavo, por lo que yo les respondo que si uno no califica para esos tramites no califica para nada porque les demostre en sucursal validando en su sistema que posterior (2 años despues )al retraso de ese pago me autorizaron otro prestamo de nomina y una tarjeta de credito la cual aun conservo.

Con esto queda demostrado que no es tan seguro el dinero plastico y que asi como a mi a de haber mucha gente con algun retraso en algun momento de algun pago y quede fuera de apoyos y les va a pasar lo mismo.hacen pagar a uno como usuario sus errores al no dar garantias del servicio.