Caso 95788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL23/10/14

TELCEL hasta 5 llamadas al día

TELCEL
Adquirir un telefono de Movistar no pasaron ni 30 minutos en lo que me lo entregaron cuando recibi una llamada y era de TELCEL invitandome a cambiarme con ellos. a lo cual me quede con cara de sorprendido ya que nadie tiene minumero y estos en menos de media hora de habeer adquirido el telefono ya me estaban hablando, pero no termina aqui tengo ya casi un mes y recibo de 5 a 6 llamadas al dia de TELCEL para que me cambie y ya les dije que no me interesa ,pero la casualidad es que desde la primera vez que les dije que no empese a tener problemas con hacer llamadas no se enlacaba y todo eso.

Acabo de recibir una llamada de TELCEL de nuevo y ya les solicite de favor que no me marquen que no me interesa a lo cual me dijeron que me tenia que comunicar a un 01800 de TELCEL para que ya no me marcaran y les dije que por que yo tenia que marcar par que me dejaran en paz que si el no podia poner en sus sistema que ya no me llamaran y me dijo que no a lo cual le pregunte que si aceptaba el cambiarme como eso si podia ponerlo y lo otro no y me respondio que por que ese tipo de anotaciones no la pueden poner en su sistema.

la verdad slim esta dando patadas de ahogado y con esa actitud de sus empleados no le falta mucho para que deje de ser uno de los mas ricos del mundo hasta podria dejarlo de ser de mexico.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009