Caso 82664   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Barack Obama30/08/13

Obama: ¡Que le quiten el Premio Nobel

Barack Obama
Pues en visperas del "inminente" ataque de obama (si, con minusculas) al pueblo de Siria, cabe hacer memoria que este presidente cuyos principales discursos cuando fue candidato a la presidencia de USA fueron la Paz y contra las guerras de su nefasto antecesor "yorch buch", hoy encabeza este nuevo plan para lo que el mundo tanto necesita: Otra guerra. ¿Cuando el ser humano se conformará con lo que tiene y no deseará lo que el otro posee? (Se que la esposa de mi vecino esta bien buenota, mas no por eso pasa por mi mente el querer quitársela).

Que triste situación del mundo, ver como una administracion gringa (o sea, un atajo de criminales con poder) decide ir a matar gente inocente al crear falsos rumores y noticias inventadas de tal o cual personaje; ya sea Bashar Hafez al-Assad, Saddam Hussein, Omar Khadaffi, Fidel Castro y muchos mas que son los personajes centrales de fantasmas creados por los gringos y mostrados como los mas malos de la tierra y que ellos, al sentirse el hermano mayor de todos tienen que ir a ajustarles cuentas.

Con la absoluta complicidad de la onu, que está en su mismo territorio se juega ese triste y falso juego de las votaciones para "autorizar" a los gringos a una "intervencion armada" ahi tambien están los franceses tomando parte en este nuevo plan criminal ya que Alemania e Italia dijeron que ellos no le entran, y asegun Inglaterra tambien ha dicho que nel pastel Que triste saber que tan solo todo esto es una lucha desigual e injusta por vil petróleo...por esos 401,000 barriles diarios que Siria produce.

Al igual que ese cambio trágico de sangre a cambio de petróleo que hicieran los genocidas "buchesitos", tanto padre como hijo contra Iraq en esas injustas guerras pasadas. Todo esto es tan solo la repetición infame de un libreto de Hollywood, de los buenos contra los malos, de la caballeria gringa lidereada por John Wayne atacando y defendiendo al mundo de los canallas, y al final se quedan con la chica de la pelicula, o sea el petróleo.Por sentido comun o por verguenza del juicio de la historia obama debiera regresar esa medalla que compró y dársela a alguien que considere la guerra como un pecado y algo injusto que debiera por siempre ser borrado de la faz de esta tierra.

30/08/13
Me suscribo para poder leer los comentarios de mis demás compañeros.
Armagedom  11
1959
El que se conforma con lo que tiene no sale de la mediocridad.

Nos guste o no la ambición es lo que mueve al mundo.

Es curioso esto de la probable intervención militar de los Estados Unidos, si lo hacen "son unos colonialistas", "se creen la policía del mundo", si no lo hacen "como permiten ese genocidio"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me entristeció ver fotos de criaturas tendidos en una camilla de emergencia por ataques Sirios con armas químicas. Los que al final terminan pagando el precio de su cochina ambición.

En fin, asi es esta maldita vida injusta, qué le vamos a hacer. Ay los poderosos pues ya toman sus decisiones, uno como ciudadano común pues qué demonios le hacen caso a uno.
sergio_perez1  13
Obama es un títere, él solo obedece ordenes. Nos fuimos con la finta de que por su color de piel iba a ser diferente, y por toda la mercadotecnia que le hicieron.
Monsesilla  13
Por ser negro simplemente se llevó la candidatura. Obama era la esperanza de una raza subyugada y discriminada en Estado Unidos y el mundo entero.

Se volvió esperanza de grupos diversos, representó el ideal de las minorías de ser tomadas en cuenta por vez primera. hoy tristemente vemos que el color de la piel no importa, lo trascendente son las acciones humanas. La ambición, el poder, el hambre de control nunca cesarán del espíritu humano.
Es triste ver como todo esto ocurre. Hay que regar la semilla del inconformismo, por un ejemplo personal se inicia.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Armagedom: Totalmente de acuerdo en eso que si lo hacen o que si no. En primera, quienes son ellos (los gringos) para decidir si lo hacen o no? Tan solo porque tengo mas canicas que mi vecino pobre soy acaso mejor que el y me acude el derecho de atropellarlo y hasta decidir jodermelo o no? Cuando eramos chicos eso era asi, mas pienso que la edad debiera darnos el don de gentes y la cordialidad seguida de amor por el projimo, mas no el odio. De acuerdo que esto es una hermosa utopia y nada mas. Salu2.
Kyle Katarn  07
Primero que nada, te equivocaste de sitio. Este sitio es para denunciar empresas que no cumplen, no para berrinches de idealistas. Segundo ahora sí, jajaja y luego dirás que crees en el ratón de los dientes y Blancanieves. La guerra es un mal y necesario y siempre existirá ya que sólo así se pueden arreglar ciertos problemas. Aparte como ya dijeron el que no es ambicioso no sale de la mediocridad, y aún así si atacaran sería mucho más benefico para el pueblo sirio. Sería bueno que tú y tu familia estuvieran en Siria y ellos se murieran en un ataque químico a ver si sigues opinando que son mentiras y los Estados Unidos son malos.
blackcat  13
No dormire hasta no ver a Obama escribir disculpas en este sitio a los ofendidos por sus acciones y ve aparte de que manera pinesa solucionar esta queja del quejoso ufffff oseaaa
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
poncho_chico  13
Solo dele click al boton reportar y deje de chillar, para eso se hizo esa opción.
Kyle Katarn  07
Ya me lo imaginaba, típico comentario chairo, cuando no pueden argumentar se ponen a insultar para que no se note su ignorancia. Si tan fabricada es la noticia largate a Siria ahora mismo y me cuentas cómo te va. Seguro tus fuentes de información son SDP noticias y las webs de conspiranoias.

PD: creo que una invasión americana sería excelente para acabar con todo el crimen y la corrupción que hay aquí. Al menos así se acabaría el gobierno corrupto del PRI. Pero eso nunca va a pasar porque es más conveniente tener un vecino mediocre y dependiente de uno que tener que mantener 100 millones de bocas inútiles.
Brady  11
Desgraciadamente la guerra es un gran negocio. La industria armamentista y militar en USA es muy fuerte e influyente, (tanto económica como políticamente) y ellos manejan y mueven los hilos del poder.
Además de que estos “actos heroicos” promueven el patriotismo y nacionalismo estadounidense.

Pero lo mas importante es que nadie menciona nada acerca de las 108 mil personas asesinadas hasta el día de hoy en esta “guerra civil” en Siria…
¿Quién va a parar este genocidio?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
invasion gringa seria lo correcto sr kyle katarn
04/09/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
yorch yorch... sé feliz carnal, resuelve los problemas en tu casa y deja de querer arreglar el mundo.
04/09/13
jm4847  08
Creo que Estados Unidos hace lo correcto al atacar Siria. Invocar el abstracto impráctico de la "soberanía nacional" para justificar la impunidad por el asesinato de cientos de personas es obsceno.

A veces para mantener la paz es necesario hacer la guerra. ¿O acaso debieron dejar que Hitler conquistara el mundo? ¿Que Saddam siguiera masacrando a su pueblo? ¿Que Osama derribara impunemente las torres gemelas?