Caso 72137   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer08/11/12

BBVA Bancomer, cobran sin autorización

Agradezco a seguros BBVA Bancomer por el excelente servicio de cobrarte sin autorizacion sus propios errores y pende...s lo que a mi me paso fue el cobro del importe de 2 polizas de seguro el cual no solicite y ademas reclame, y despues de darme un tel a otro recibí una patada en el cu. envie correo del cual me dieron la ultima respuesta de que no me queje antes de la cancelacion que como ya se habia cobrado no podria hacer nada. asi que si te hablan por telefono de BBVA Bancomer por su dicho seguro mandalos por un tubo y que roben a su propia gente que bastante les ha de sobrar por este tipo de acciones. Repito que me dijo una mujer me atendio por ultima vez que no podia reclamar por que ya se habia generado el cobro siendo que nunca me llego estado de cuenta alguno ni de tarjeta ni de seguro. Pero bueno en fin es mexico y como siempre las quejas valen de donde venga el fajo de $$$ mas grande.

08/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
no dejes de dar seguimiento a tu caso... aunque te tardes.. pero resuelvelo!!!
09/11/12
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Hay que tener cuidado con lo que se contesta cuando te hablan de telmex, telcel o cualquier banco, ya que algunas de las personas sin escrupulos que se dedican a vender estos seguros editan las conversaciones. Evita palabras como Acepto, SI, De acuerdo, no les des armas para que editen las llamada y te hagan cargos por seguros que nunca autorizaste
09/11/12
koizumi  12
Tuve un caso similar en el q me cobraban una poliza de seguro de auto , llame y despues de transferirme a multiples departamentos y varias llamadas se me bonifico mi dinero y se cancelo el seguro , asi q si se puede , haz tu lucha .