Caso 83192   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer17/09/13

Bancomer seguro de transacciones apestosas

Bancomer
Les cuento que en la semana cuando recibi mi nomina Bancomer, me habian rebajado en el banco 190 pesos, igual y es muy poco pero mi enfado fue porque son unos abusones, unos rateros! resulta que checo mi estado de cuenta y me aparece cobrado un seguro, hable a Bancomer y claro que te pasan de extension en extension y cuando logras comunicarte nadie te sabe explicar nada!

Resulta que "YO" aprobe una poliza de transaccion segura jajaja y que tenian una grabacion de voz donde yo acepte! les dije haber enseñame la grabacion, osea que cualquier persona puede aceptar y a la que joden es a uno jajaja segun esto en 3 dias habiles me van a reembolsar la cantidad de dinero! gente no se dejen che bola de rateros y evitense problemas y no contesten ninguna llamada del banco ya que todo puede ser usado en tu contra. Bancomer apestas Bancomer y tus seguros p*dorros!

Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

18/09/13
rdm  13
mucho cuidado hay que estra checando los estados de cuenta y en el momento de percatarse de uno de estos cargos fraudulentos hay que proceder a cancelarlos, en Bancomer el numero para cancelar seguros viene atrás de tu tarjeta de nomina, de hecho vas escuchando las opciones y automáticamente te contactas con seguros Bancomer
04/10/13
Seguramente sí te hablaron y te enrollaron con los beneficios y como te quedaste palticando el suficiente tiempo y en algún momento mencionaste la palabra SI entonces de ahi se pescaron para asumir que si quieres su seguro. Si te marcan del banco con ese peculiar y molesto tono de amabildiad no digas nada, simplemente cuelga.

No te quedes platicando con ellos como seguramente ha de haber pasado!
08/10/13
rosenda23  13
Yo NUNCA recibi NINGUNA LLAMADA DE bancomer!!!!!! NUNCA, y a mi me trajeron vueltas y vueltas y llamada tras llamada para poder cancelar el seguro oseaaaa