Caso 31944   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Be Group13/01/10

Be Group Pésimo Servicio

Para empezar tengo 1 mes sin empleo y debo decir que TODOS los Outsourcing son un asco, lejos de ayudar o facilitarte que encuentres trabajo son una verdadera y autentica porqueria, pero mas este grupo llamado "Be Group" que operan en Cuatitlan Izcalli.

Para empezar mande mi curriculum y me confirmaron para una cita de trabajo, cumpli y me dijeron que fuera el dia Miercoles 13 de enero a las 8:30 AM para mis pruebas psicometricas, fui de nuevo a esa sucursal (que por cierto esta en un lugar horrible que supuestamente es una plaza comercial, pero parece sucursal de barrio de Tepito) y nada mas al entrar a la prueba la señorita A. L. M. me pidio mi curriculum, yo le dije amablemente que ya habia hecho mi entrevista y que me habian citado para mis pruebas psicometricas, esta señorita se enojo y me gritoneo diciendo que eso era imposble y que con esa actitud era imposble que yo llegara a trabajar con ellos, de nuevo me hizo mi entrevista a lo que argumente que ya me la habian hecho, sin decir mas me grito y le dijo al de seguridad que estaba alterando el orden yo sali muy indigando pero a su vez muy tranquilo, pues aunque no me urge mucho el trabajo, es lamentable que estas personas crean que tienen todo el derecho de gritarte y consumir tu tiempo, espero a futuras personas que tengan cita con esta agencia, les sirva esta amarga experiencia como referencia.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

13/01/10
Monina90210  08
La mujer debería de cuidar su trabajo porque con esa amargura, seguramente no va a durar mucho ahí.
13/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
felicidades por el final.

de lo primero..... porque ir a este tipo de servicios??

saludos
14/01/11
danyel7777  11
Yo soy contratado por BeGroup, y debo decir que en verdad los agentes de Bgroup son arrogantes, apaticos y sobrevalorarse como personas solo por que te dan trabajo. (ejemplo Ilda Jimenez)

Pero una vez que te contratan te olvidas de ellos y te dedicas solo a esperar tu pago de su parte