Caso 39122   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Beppo Ensaladas08/07/10

Beppo Ensaladas Suc. Florida pésimo servicio a domicilio

Hola a todos soy lector regular de la pagina y en lo personal me ha servido bastante para tomar decisiones en cuanto a la toma de decisiones para algun servicioo asisitir a algun lugar

MI queja es la siguiente, el dia de hoy hablamos a beppo ensaladas suc florida para pedir a domicilio a las 2:15 pm 3 ensaladas chicas a mi lugar de trabajo,regularmente por las lluvias o por el volumen de gente se llegana tardar hasta 40 minutos aun cuando estamos a 8 cuadras pero nosotros calculamos ESO.

A las 3 pm llamamos para checar la entrega a lo que nos contestaron "si ya esta en camino ya salio el muchacho" y esperamos, nos dieron las 4pm y entonces marque sumamente molesto pidiendo hablar con algun gerente a lo cual despues de 3 suspiros me comunicaron al Sr C. el cual se disculpo péro argumento que no habia comandas de pedido y que ninguna de las dos chicas que contestaban habia solicitado el pedido ni confirmado alguno pero pero obvio no lo iban a aceptar verdad?? es mi palabra contra la suya me comento que me las traerian en 10 minutos pero por el mal rato pasado ya no quisimos nada,ya despues de ir a comprar algo rapido haciendo memoria la que nos atendio la primera llamada se llamaba "G." o algo asi

la carta de ese lugar tambien esta rota despues de que aÑos fuimos clientes asiduos pero ya no... y este mal rato lo pase yo y hare lo posible porque nadie mas lo pase

SALUDOS A TODOS
195868

cegreal  08
Solo porque te entregaron tarde?
Pues sino es Dominos... y aún así Dominos se tarda.
grande abuso  09
tienes toda la razon en ponerte furioso (a) por el mal servicio recibido ese dia.

ahora en que pasaras la voz a mucha gente... te apoyo al fin y al cabo los demas sabran que decision tomar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buena queja bien detallada.

Sin duda una falta de ética la de insinuar que eras un "mentiroso" ya que pues... como ellos no tenían la comanda, el error era tuyo, no de ellos, pues que padre...!

A volar palomas, haces bien en no volver a ese lugar, donde no se le un trato correcto a un cliente.

Cegreal, denigras el sitio, así eres de estúpido, o lo haces solo por trollear…?

Salu2.
chacarron  10
solo es mal servicio , deben tener muchos clientes , ok entonces serv a domicilio malo , pero ensaladas buenas.
valentino  09
y no mas porque te entregaron tarde una vez ya no vas a consumir ahi???
hay que tener un poquito de tolerancia por favor....
kyokof98  10
cegreal y valentino... si ustedes planean su comida con una hora 45 minutos de retraso esta bien yo no, aqui el punto es que me confirmaron de que ya venia para aca lo cual no fue cierto y despues negaron el hecho.
chacarron  10
ya pues no les compres y punto tan tan.
15/01/13
james1982  13
Comentario Negativo
Te quejas como niña caprichuda.. esas cosas pasan y te tocó a ti... lastima... haz berrinche..!!! jaja Recuerda que no eres un bonito copo de nieve, estás hecho de la misma materia orgánica en descomposición que todos nosotros.