Caso 72234    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Beryhuert12/11/12

Beryhuert sin tiempo aire

Beryhuert
Compré un amigo de telcel en bodega aurrerá vallejo y me sorprendí al querer hacer mi primer llamada cuando la grabación me informó que ya no tenia saldo. Al exponer mi queja al vendedor me dijo que le hiciera como quisiera ya que su supervisor dijo que así lo vendiera. Así que les dí una sorpresa, me presenté en oficinas generales de Beryhuert que están en calle Real Madrid #7X Col. Arboledas del Sur en dónde me atendieron a media calle, pero me reembolsaron mi saldo y al supervisor E. de Beryhuert le dieron solo un manazo, perdí mi tiempo y lo del transporte. Amigos si no alzamos la voz y seguimos dejando que se metan al bolsillo nuestro dinero, estos vividores van a seguir haciendo de las suyas.

Beryhuert tiene módulos en los WalMart, Bodegas Aurrerá, estaciones del metro y en locales del centro de la ciudad. A propósito cuando compren en un módulo de Beryhuert, chequen sus accesorios como son pilas y audifonos porque los promotores los cambian por accesorios genéricos para vender los originales por fuera. Si no quieren dar vueltas y vueltas buscando una solución a un servicio o producto ofrecido por Beryhuert, acudan directamente a las oficinas de Beryhuert en Real Madrid #7X Colonia Arboledas del Sur, llega por Acoxpa y das vuelta en las torres hacia el sur, pasa el primer semáforo, siguiente retorno dá vuelta hacia oriente (Izquierda).
Beryhuert tiene otra Razón Social y te va a decir el policia que no es ahi, porque está bien "amaestrado", pero sorpréndelo, dile que el promotor te dijo que fueras ahí, a oficinas a hacer válida tu garantía.

No quieren que el director se dé cuenta de sus tranzas y te atienden, creélo. No se dejen amigos dinero es dinero, producto de tu trabajo, y si te dejas,Beryhuert lo disfruta.
Saludos cordiales a la gente que cuida su dinero.
Beryhuert, empresa fraudulenta y ratera
Beryhuert estafan
195866