Caso 120142   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day17/12/16

Bestday.com.mx la peor agencia para comprar y atención al cliente

Best Day
Bestday.com.mx vende a través de mentiras y sin aclararte todas las condiciones a las que estás sujeto. Además su servicio de atención al cliente no sólo te dejan esperando 30 minutos para darte vueltas y desesperarte para desistir de tu queja, te cuelgan. Bestday.com.mx pésima experiencia para ser la primera vez.

Su página de internet es un fraude, no puedes publicar tus opiniones, está bloqueado, únicamente publican los comentarios positivos. Ahora entiendo como opera Bestday.com.mx si desde su página de internet omiten todas las opiniones de la gente. BASTA de empresa que traten al consumidor de esa manera y hagan lo que quieran con tu dinero.
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea
Aeroméxico deplorable experiencia

18/12/16
Paco_Gonzalez1  16
Bueno y exactamente cual es el problema que tuviste con ellos, porque en tu queja abarcas mucho pero en realidad no defines casi nada.

Los unicos puntos especificos son que la atencion telefonica es lenta o no contestan la cual es valida y la otra es la de poder poner una opinion en su pagina porque esta bloqueado, en este punto entre a la pagina para generar una "opinion X" le di click a la opcion de "opiniones" me dejo llenar el custionario y lo pude enviar asi que aqui no se exactamente a que te refieres con bloqueo.
20/12/16
EmmanuelSS  16
ME vendieron un paquete de hotel que me dijeron existía. Al querer llamar al hotel para confirmar mi reservación, no existe ni hay información en internet acerca del mismo. Cuando llamé a Bestday preguntando, me dijeron que el hotel lo van a abrir 2 semanas antes de mi llegada. Nunca me dijeron eso, es más el vendedor nunca me mencionó que el hotel abriría hasta esa fecha y no hay manera de confirmarlo con el hotel. Bestday no me quiere dar ninguna garantía y me dice que les llame un día antes de mi viaje para preguntarles si el hotel ya abrió? No me parece que no me hayan aclarado ese "pequeño" detalle y darme la toma de decisión de saber si me arriesgaba a que el hotel no abra 15 días antes de mi viaje. Eso es vender con mentiras y engaños. Más aún cuando no hay manera de hablar con alguien del hotel, simplemente no existe.