Caso 113816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bienestar Patrimonial27/05/16

Bienestar Patrimonial apestan

Bienestar Patrimonial
En la empresa "Benestar Patrimonial", han estado defraudando (por no decir robando) a los socios que realizaron aportaciones economicas con la esperanza de obtener un beneficio a través de inversiones en esta empresa.

Aparecieron anuncios en el periódico en la ciudad de Pachuca Hidalgo, informando que a través de depósitos mensuales durante un tiempo determinado (en total 200,000), se obtendría un alto porcentaje de interés (total 220,816.16), sin embargo, al solicitar la cancelación del contrato y pagar la una cuota por penalización, no me han regresado el dinero correspondiente. Me traen vuelta y vuelta, ya fui a Confucef y a Profeco y no me pudieron ayudar.

Escribo este mensaje para que no engañen a más personas con este tipo de fraude.

La gente confía y realiza las aportaciones económicas de buena voluntad con la esperanza de incrementar su patrimonio, y cuando vas a hacer tu aclaración te mandan de una dirección a otra y los propios empleados no saben como solucionar la queja, ya que solo son contratados para recibir documentación o informar sobre los supuestos beneficios.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir