Caso 86845   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Birrierias Jaramillo17/01/14

Birrierias jaramillo comida insalubre

Birrierias Jaramillo , el pasado jueves 16 de enero caímos en el patético changarro de birria , donde lo primero que ves es la carota de su gente , parece que les compras ahu..evo , ademas de que se tardan horas en atenderte la birria sabe a puro perro muerto cero recomendable ir ahí, pedimos el plato que se veía menos peor en medio de moscas y de su decoración mas vieja y deprimente que sus empleados , según se llamaba revolcona o revolcada , no se, pero le pusieron mucha cebolla , cebo viejo y carne de gato con perro ..... asco ... si visitan Zacatecas no les recomiendo caer en birrierias jaramillo ...la cuenta carisima el servicio asqueroso ...y mi dolor de estomago a las horas, apuesto a que ni las manos se lavan , ese lugar es pésimo

19/01/14
Gamuza  09
Si la primera impresión es tan mala, no hay necesidad de quedarse. Sólo espero que tanta bazofia no te la hayas comido nomás por no desperdiciar. Saludos.
20/01/14
rdm  13
se me hace una queja como inventada por que nada mas falto que redactaras que el perro de los dueños te orino
20/01/14
arnold.or  14
hace como 3 mese fui a una de la birrierias , que dices, llegue y me sente en una mesa que estaba sucia , y le dije a mi novia, mejor vamonos pero le dio pena pararse asi que nos quedamos, tardaron un buen rato en venirnos a limpiar , no se por que??, por que gente no habia,nos dijeron que queriamos???.... pense yo?? COMER?????......una Birria??? _NOOOO ,que vendes algo mas?? no solo tenemos birria....bien pues que te parece si me traes 2... y como dice la cancion ... Nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 las 2 y la 3 ....y la birria no llegaba...pense debe estar muy buena para que valga la pena la espera.... y como dice Anahi y sin temor a equivocarme La birria sabia a PERRO ...Birrierias Jaramillo un asco para Zacataecas, ni sabor , ni sazon ni mucho menos servicio.