Caso 86845   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Birrierias Jaramillo17/01/14

Birrierias jaramillo comida insalubre

353
Birrierias Jaramillo , el pasado jueves 16 de enero caímos en el patético changarro de birria , donde lo primero que ves es la carota de su gente , parece que les compras ahu..evo , ademas de que se tardan horas en atenderte la birria sabe a puro perro muerto cero recomendable ir ahí, pedimos el plato que se veía menos peor en medio de moscas y de su decoración mas vieja y deprimente que sus empleados , según se llamaba revolcona o revolcada , no se, pero le pusieron mucha cebolla , cebo viejo y carne de gato con perro ..... asco ... si visitan Zacatecas no les recomiendo caer en birrierias jaramillo ...la cuenta carisima el servicio asqueroso ...y mi dolor de estomago a las horas, apuesto a que ni las manos se lavan , ese lugar es pésimo

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Si la primera impresión es tan mala, no hay necesidad de quedarse. Sólo espero que tanta bazofia no te la hayas comido nomás por no desperdiciar. Saludos.
20/01/14
-1 
-1
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
se me hace una queja como inventada por que nada mas falto que redactaras que el perro de los dueños te orino
20/01/14
-1 
+1
 +2
Reportar
arnold.or  14
1
Reportar
hace como 3 mese fui a una de la birrierias , que dices, llegue y me sente en una mesa que estaba sucia , y le dije a mi novia, mejor vamonos pero le dio pena pararse asi que nos quedamos, tardaron un buen rato en venirnos a limpiar , no se por que??, por que gente no habia,nos dijeron que queriamos???.... pense yo?? COMER?????......una Birria??? _NOOOO ,que vendes algo mas?? no solo tenemos birria....bien pues que te parece si me traes 2... y como dice la cancion ... Nos dieron las 10 y las 11 las 12 y la 1 las 2 y la 3 ....y la birria no llegaba...pense debe estar muy buena para que valga la pena la espera.... y como dice Anahi y sin temor a equivocarme La birria sabia a PERRO ...Birrierias Jaramillo un asco para Zacataecas, ni sabor , ni sazon ni mucho menos servicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario