Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

+ quejas BOAL

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4598805/01/11Compañía: BOAL
 
  4  pts.  (en base a 5 calificaciones)
 

Salas BOAL muebles desechables (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: faride
 15296
 5
 5
 
Hace casi 3 años compre una sala BOAL DE PIEL muy bonita, pero a mediados del 2010 se empezo a descarapelar, SIIIII asi como lo oyen una sala comprada en Palacio de Hierro de MARCA BOAL se DESCARAPELA...

Me comunique con el FABRICANTE (BOAL) y se limito a contestar que checara de que material era y no ha vuelto a contestar mis mail.


Creo que una sala con este tiempo con uso que se le ha dado no ha sido de maltrato de ninguna manera podria estar en estas condiciones, la vida de una sala es mucho mas larga que 2 años y medio.

La verdad esta marca tiene diseños muy bonitos pero definitivamente lo que me paso fue por falta de calidad en el producto del cual el fabricante no se hace responsable.

Muy mala calidad no valen lo que cuestan.
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 392
07/01/2011
+2
 
+2
 
-0

Moreno 
reportar
Y cuanto pagaste por ella? un promedio de 30 mil pesos, supongo...sabes que las mismas salas las maneja Muebleria Maya a mitad de precio?

A mediados del año pasado mi hermano fue a buscar salas y el es muy fresa y su novia tambien, pero su suegra te conoce todas las mueblerias de la ciudad por ser decoradora, ella les dijo que fueran ahi a ver y no quisieron y precisamente les gusto una de esta marca en Palacio, la suegra les dijo que ella se las ragalaba con gusto, cual va siendo la sorpresa que va llegando el camion de Maya a la casa de ellos con la misma sala a menos de la mitad de lo que costaba en Palacio.

Hasta ahora no se les ha deteriodado.
 
09
- Rank 574
10/01/2011
+1
 
+1
 
-0

berthapineda 
reportar
Pues si se ve muy deteriorada, pero no mencionas si tienes mascotas, si tienes niños chiquitos, cuanto uso se le de a la sala, si derramaron algo y la limpiaron con algo indebido.
las garantias tengo entendido que duran 1 año.
pero comoquiera deveria de durar más, no solo 2 años.
 
11
- Rank 40
10/01/2011
+0
 
0
 
-0

faride 
reportar
La verdad parece que tengo 5 hijos y un San Bernardo pero la verdad es q no y el trato q le he dado no ha sido de mal uso, si el desgaste que tiene lo hubiera provocado yo nunca hubiera publicado mi caso... Realmente creo en que hay que ser responsable por eso me ofende la falta de responsabilidad de parte del fabricante, cuando la compre pense que valia la pena gastar un poco mas por algo de calidad para no tener q pasar por esto, que ironico.
 
10
- Rank 151
21/01/2011
+0
 
0
 
-0

Jose Marroquin 
reportar
Se nota que el material no fue bien tratado, por eso se agrieto, yo tengo perros y he tenido muebles que hemos cambiado por su culpa y nunca se han echado a perder de esta manera, es siempre mas desgaste por la limpieza, pero tengo sillones de piel con 4 años donde dejo que se suban y lo mas que requieren es una pintadita.
 
11
- Rank 3
28/06/2011
+0
 
0
 
-0

danieloctavio 
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy completamente de acuerdo. Pense que solo a nosotros nos habia pasado. Tenemos dos annios y medio con nuestros muebles y son igualitos a los tuyos pero en cafes y estan horrorosamente descascaradoss. SE quedan pegados los pedazos en la piel cuando uno se sienta. Da vergueza, nosotros los compramos en GAleria Siman, Nicaragua. Un lugar prestigioso. Es botar el dinero. Ladrones deberian de garantizar lo que venden.que les compre su madre
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.