Caso 167347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodas.com.mx05/10/23

Bodas.com.mx servicio registro para proveedores apesta

Bodas.com.mx
Años de estar suscrita pero me queje por una publicación de ellos en donde usaban artículos de mi autoria pero sin el debido reconocimiento incluso les dije les pago no hay problema y en respuesta me djeron que estaba confundida y me amenaza con darme de baja el escaparate, por su escritura se ve que no son mexicanos y nos tratan de confundidos, siendo descortes ya que podemos los dos tener el punto de vista diferente sobre un articulo sin necesidad que nos agredan y amenazen ...

y a un cliente por que se supone que soy ...no se le dice confundido cuando ves una foto en la cual esta TU articulo haciendo publicidad a otra persona y asi me quieren vender una suscripción de 10,000, si en todos los años que estoy inscrita s acaso 5 ventas concretadas .. pero si te quejas te amenazan y su personal tiene el tacto de una roca se les olvida que gracias a nosotros los proveedores de servicios para novias ellos existen.

Las llamadas de su personal en el pasado han carecido de respeto y sensibilidad casi relacionando su producto a un máximo que no tiene ya que Mercado libre y Amazon esta mas publicitada en la red y tratándonos como si fueran hacernos un favor
estoy por mas indignada por que los derechos de autor se los pasan de largo pero mas por le trato de su personal a mi persona, pero mas que si me quejo me amenazen con eliminar mi escaparate
Que significa ?

No tengo derecho a quejarme ni pagando ... que clase de servicio es en el que el dueño tiene la razón y el cliente no ?
A un cliente que no concuerda con nosotros le decimos una de dos .. No concuerdo con su punto de vista pero estaré al pendiente de que en el futuro no se de la situación ..... o los dos tenemos la razón de diferente forma ... o como quiera decirlo sin decirle .. estas confundida no son asi las cosas ... cuando la foto esta ahi ..( y eso ya no es importante .. es el trato grosero lo que peleo ) , si su personal tuviera mas tacto se les pagaria los 10,000 que piden y mas pero mal trato y sin ventas pos lógico le sigo en el de gratis

deberian de darle cursos a su personal , fui de las primeras en su portal y los vi crecer pero no mejorar y por lo que veo en este portal no soy la unic que se queja pero si de las pocas que exponemos nuestro punto de vista
Gracias y Bye Bodas .com .mx como dijiste dame de baja o haz lo que desees.
No contrates Bodas.com.mx