Caso 37124   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bon Ice19/05/10

Cuidado con Bonice

Bon Ice se distinge por su informalidad,pesimo servicio entregas a como tienen producto en existencia algunos en caducidad.te prometen promociones que nunca cumplen asi como seriedad en la misma.ojo no te dejes engañar por esta bola de fraudulentos.
Bon Ice, una empresa sin ética
BON ICE engaña de nuevo
Bon Ice es una murga
Cuidado con Bon Ice
Bon Ice apestan, no se dejen engañar

21/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Tú vendias estos productos?
21/05/10
M-edussa  09
¿como?
29/10/10
pepekurt  10
Que queja tan mas chafa, porque no dices más, de seguro te vieron la cara y por eso hablas mal de ellos.
25/05/11
Benn80  11
Amigos, tienen toda la razón desgraciadamente en Campeche inicie la venta de bon ice, y lo expuesto arriba es la pura verdad, las bolsas vienen incompletas, pedidos como quieren o que necesitan darles salidas, te mandan lo que quieren, además de todo esto, cuando me ofrecieron la franquicia, me pintaron todo bonito, me dijeron que en la zona del municipio de Campeche, nada mas funcionaba una franquicia, que existió otra pero que ya la habían cerrado, entonces invertí, y hasta compre mi casa en la zona de la parte donde no existía franquicia para poder vender bon ice , después e dos meses aparece la otra franquicia (que por fin no cerro) y me dicen que no podía vender en parte de mi zona, pero como ya tengo vendedores pues a buscar como vender en la parte que me dejaron. Después la franquicia que supuestamente era la única, empezó a invadirme y a provocar a mis vendedores que están apenas aprendiendo a vender el producto, la señora de esta franquicia y cuyos vendedores invaden su prestamente hizo una alianza con la franquicia que debieron cerrar y lo ocupa ella misma, al parecer la franquicia de no cerraron no tiene vendedores pero le permite a la otra que venda ocupando el 80% del territorio del Municipio de Campeche, con un 90% de lugares centros de eventos, es decir una franquicia vende en territorio de dos franquicias y además se mete en mi escaso territorio. Quiero vender otra cosa porque nomás son puros problemas y el supervisor y el jefe de este al que le reporto no hace nada, no se a quien recurrir. no quiero dejar sin trabajo a los vendedores que están conmigo y se han hecho mis amigo, espero puedan comentar y asesorarme al respecto, les dejo mi correo que es alejandro_benn@hotmail. Hay alguna empresa de bolis que sea d venta de paso para poder iniciar?