Caso 165473    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bookingpromociones.com17/03/23

Bookingpromociones.com apestan

Bookingpromociones.com
Mi queja se debe a que estamos mi esposa y yo sumamente molestos, por la estafa que

sufrimos de parte de Bookingpromociones.com

Adquirí 2 paquetes de 499.00 dólares cada uno en noviembre del 2022 en Bookingpromociones.com,y me cobraron una comisión de 361.00 dólares en total pague 1,359.00 y me enviaron un certificado con todo lo que incluía, con la promesa de que tenía 18 meses para utilizarlo, el problema fue al momento de utilizarlo me cobraron otros 905.00 dólares que según una tal Srita N. que era para transportes y podernos trasladar con seguridad, pero una vez que pagamos salió con que no era para transporte que eran para las reservaciones de los hoteles de Miami, Orlando y del barco, cuando todo eso ya estaba incluido en el primer pago y en el certificado lo decía claramente, quisimos aclararlo con ella pero simplemente no contestaba los WhatsApp ni los correos y cuando lo hacía era únicamente para repetir que no incluía el transporte, pero no explicaba de que eran los 905.00 dólares.

Escribo esto porque no queremos que le pase a otra persona lo que nos pasó a nosotros, fue realmente un vil robo, nos sentimos defraudados, estafados y con mucha impotencia, porqué lo que era una promoción de 998.00 dólares por dos paquetes, terminamos por pagar 2,862.00 dólares y nos mandaron a unos hoteles de porquería, sobre todo el de Miami que fue el Thunderbird Beach que esta ubicado en CI 184xx Collins Ave, que es una porquería, todo sucio y hasta cucarachas tiene, no hacen la limpieza de las habitaciones los que lo atienden tienen una pésima actitud. Por favor no adquieran estos paquetes es un vil robo, prometen 2 pases a los parques de Orlando y no te dan nada, te dicen que los vas a recoger en el Hotel de Orlando y ellos no tiene ni la más remota idea.

Por favor no se dejen estafar por Bookingpromociones.com.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195934