Caso 53166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bota'os Grupo Musical11/07/11

Bota'os Grupo Musical, un asco de servicio y lo peor en música

Bueno para no hacer largo el caso es que para la boda de mi prima contratamos este pesimo y asqueroso Bota'os grupo musical, pues era el mas BARATO y supuestamente nos ofrecieron un monton de cosas las cuales al mostrarnolas en sus fotos sus videos se miraban muy bonitas pero el dia que llego la boda nada de q lo ofrecido nos dieron pues para empezar en unas personas ya mayores al cual al cantante ni la voz le salia, musicos pesimos, gente que ni bailar podia por lo mayor.

El equipo sonaba re mal y estaba todo viejo y lastimado, y de lo ofrecido q eran unos violines nos enviaron gente q ni tocar podia y una botella la cual nunca vi, realmente con ellos se cumple lo barato sale caro, es el peor grupo q he visto en mi vida y si no quieren arruinar sus fiestas no contraten Bota'os Grupo Musical, cuando llame para quejarme con ellos una señora la cual fue con la misma que hicimos el contrato llamada Sandra nos dijo en forma grosera que asi era el servicio de ellos y punto y colgo. realmente no recomiendo q contraten esta porqueria de servicio preferible pagar un poco mas pero tener algo bueno y seguro.