Caso 59045   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Broker México07/12/11

Broker México no responden

Broker México
Compre una tablet a BROKER MEXICO por mercadolibre, de entre los cientos de usuarios que venden la misma, a mi me dio confianza ese vendedor y además que vendia una tablet de mejor capacidad que las demás.

El vendia una de $GB en nand y 512 en Ram. Bueno oferté por ella el 15 de Noviembre, el 16 hice la transferecnia,mande el correo con la captura de pantalla del pago, y puse las especificaciones del articulo que compré junto al enlace. Al dia siguiente estaba viendo de nuevo el anuncio y oh sorpresa, cambiaron las especificaciones del anuncio, pusieron que la tablet era de 256 en RAM y 4GB en ROM. No dije nada ni reclame porque dije mejor que me llegue así a que no me regresen mi dinero. Me llegó la tableta el viernes 18, muy raipo por cierto. Estaba emocionada, la conecté la prendrí y la estaba checando y me fui a la parte de la memoria y otra sorpresa, tampoco era de 4GB, era de dos.
Muchos talvés digan, bueno no es tanto problema, le compras una micro sd y ya está. Y pes si no es tanto la bronca así, asi que los califique positivo y les mande un correo comentandoles que no me mandaron una tablet como la del anuncio. Yo esperaba por lo menos un lo sentimos o algo. Y no hubo respuesta. Volvi a mandar otro correo y nada. Puse en la zona de preguntas lo mismo y me salieron conq ya me habian respondido que checara mi correo no deseado,MENTIRA! Hablé mas de 6 veces, me dejaban colgada y en la ultima me tuvieron en espera 15 min(de larga distancia!)para después decirme que el técnico iba a revisar mi caso y que ellos me mandaban un mail. MENTIRA! Ahora el 6 de dic. Recibo mi calififación de parte de ellos y la marcan como operación concretada! y en los comentarios ponen Link y me replican argumentando que ellos me ofrecieron un cambio y que yo no he respondido! Los califiqué negativo de no haber sido por ese detalle de ser unos embusteros. Ma salieron conq me habian mandado talvés por ERROR una tablet VIEJA! Borraron mis preguntas de la zona de preguntas y no responden los correos que mando. Y todavía pese a que yo cumpli depositando al dia siguiente me califican de manera negativa! Ese es el problema.
Aqui el punto es que ofertan cosas que no son las que mandan. No responden las quejas y viendolo asi quien sabe si hagan valida la garantia, a otro usuario no le mandaron el regalo que argumentan mandar si les depositas directamente en su cuenta y no con MercadoPago. Sean cuidadosos y lean bien los comentarios de todos los compradores para que despues no se quejen como yo. Chequen bien las especificaciones de los articulos que compran. Tal vés a muchos les han dado la misma tablet pero no se ponen a revisarla para checar que es correcto.Link
Broker México apesta
Broker México apestan
Broker México, maldi+os RATEROS
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

13/06/13
brokermexicofraude  13
roker mexico es un fraude
atencion amigos .
si van a comprar un celular o una tablet china .

no le comren a broker mexico ya que hace meses que les comre una tablet y me enviaron un celular que no encendia y le faltaban etiquetas y se los regrese de inmediato y ya pasaron casi 3 meses y no me lo han enviado la resposicion , hasta la fecha se la pasan poniendome pretextos que el licenciado no ha autorizado , que no tienen productos , etc etc. los califique como negativo y borraron mi calificacion
este es el supuesto dueÑo de la empresa : fernando balandrano
y la supuesta de garantias es anais gonzalez

leyendo los comentarios de sus calificaciones muchas personas han tenido problemas similares al mio y nadie hace nada , es por eso que hize esta pagina para que tengan cuidado y no caigan el la situaciion en la que estoy
todas las personas que tengan el mismo problema envieme un correo con lo que les sucedio y lo estare subiendo a esta pagina y asi enrriquecer esta INFORMACION

borkermexicofraude@outlook.es

estos son los comentarios de los compradores que han sido defraudados por BROKERMEXICO:
Hola buen día.
El día de ayer tuve unos problemas tremendos con esa pseudo-empresa, compre dos tablets para mis niñas y ambas me llegaron dañadas, al querer hacer valida la garantía se portaron groseras las señoritas y prepotentes, trate de comunicarme con algún supervisor o algo superior y nomas no encontré nada, googleando encontré tu blog donde haces publico la clase de empresa que es esto y me dio por contactarte para saber si pudiste hacer algo legal contra ellos, y ademas de mostrar tu inconformidad pudiste resolver los problemas con esta empresa ?....
13/06/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Lo que le pasa por comprar cosas chinas ... a un mexicano ... bueno, una combinación ganadora!
14/06/13
megumipaty  09
brokermexicofraude te recomiendo pongas fotos o impresiones de pantalla de lo que compraste, el correo que mandaste con comprobante de pago y fotos de lo q te mandaron. Yo los tengo todavpia, incluso cuando mandé el comprobante de pago siempre especifico que voy a comprar y pongo el link. Ellos se hicieron tontos, les hable por 2 semanas y siempre era que lo iban a checar y que ellos me llamaban. Cuando los denuncié a ML (porque puedes hacerlo)ya querian que les mandara el equipo, pero sino me respondian que me aseguraba q me lo regresaban? Mi tablet ahora es obsoleta, no le funciona la pila ni el wifi. jaja eso psa por comprar cosas chinas.
18/06/13
brokershit  13
Amigo le aplicaron la misma que a mi, tengo 5 meses peleando una garantia y tienen las mismas excusas conmigo, ya hizo algo legalmente?, yo perdi 3 tablets, tengo comprobantes y correos.

drdreamx@gmail.com
14/11/14
paco2709  14
Realmente son una porqueria despues de comprar en broker mexico, yo compre un celular desde por medio de mercado libren y salio totalmente defectuoso
La bateria no dura mas d 4 horas
El equipo incluye dos cables los cuales se desoldaron de las terminales tan facil que no durqron ni una semana
El equipo a los tres meses ya no prende
Segun el celular tenia una camara de 5 megapixeles y ho sorpresa, resulta que no es de nisiquiera un megapixel toma las fotos en formtato vga
Despues de tres meses de uso ya no enciende el celular
(Saben que sus productos no duran mas de ese tiempo es por eso que no te dan la garwntia por mas tiempo
Asco de empresa.