Caso 68099   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Buddha Bar19/07/12

Buddha Bar Polanco, alimentos en mal estado

Buddha Bar
Buddha Bar es un lugar que siempre esta vacío, por lo que los alimentos que ofertan están pasados y en mal estado, dos de las personas con las que asistí se enfermaron gravemente a las dos horas de salir del sitio. Así mismo las bebidas alcoholicas son adulteradas, no en su totalidad, pero si podemos arguir un 30% o 40% de ellas lo son. Toda vez que posterior a pedir la cuarta bebida salio adulterada con un sabor totalmente diferente, el gerente solo dijo que las bebidas contenián mucho hielo y era el motivo de su sabor diferente. Además es muy caro para el servicio y ambiente que existe en el lugar.

195863

19/07/12
No sólo el hielo puede "adulterar" una bebida. También la sal, el azúcar, una alteración a la habitual fórmula de una bebida. Ojo, las fórmulas pueden llegar a ser universales, pero cada bar le da un toque especial. Si eso es "adulterar" una bebida pues bueno cada quien. Paladares exigentes siempre van a haber.
20/07/12
Sme  11
Ese lugar tiene ya tiempo, dudo que tengan bebidas adulteradas, está en una zona exclusiva del DF, obvio no puede ser barato, por la zona en la que se encuentra.
Yo he ido y jamás me ha tocado nada de lo que mencionas. Si quieres un sitio más barato, busca otras opciones fuera de Polanco.
24/01/13
akua  13
leo tu queja y me cuesta trabajo creerlo!!
por que en primera el gerente nunca habla con el cliente que no conosca y mucho menos a fecer disculpas y dar una simple excusa, ya que para eso tiene 3 subgerentes a su cargo quien se encargan de todo, el solo recive informes y no acepta ninguna clase de errores.
por otra parte dices que siempre está vacío pero yo creo has de haber ido un domingo, lunes o martes, por que si hubieras ido un jueves, viernes o sabado el restaurante esta lleno en su totalidad y eso creemelo!!
ya que cada fin de semana alcanza una venta de 2 millones y lo se por que estuve ahi.
por otra parte es una zona exclusiva del df y un restaurante- bar - lounge exclusivo de Mexico no por nada se llama buddha bar mexico
y sus otras sucursales se encuentran en europa
y es el unico que se encuentra en america!
y ps si quieres cosas mas baratas pues hay otras opciones, ademas el servicio es muy bueno
y las mesera en el lounge estas guaoisismas !
sobre las bebidas dudo que las adulteren ya que no creo que se arriesguen hacer cosas asi y que les cierren el lugar!
y la unica razon por la cual estuvo clausurada fue por que los vecinos se quejaban de la musica ya que dadas las 3 o 4 de la mañana todavia está el ambiente.