Caso 80557   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Burger King27/06/13

Burger King sin higiene

359
Burger King
El día de ayer -27 Junio 2013- compré una Malteada de Vainilla en el Burger_King que está en la plaza "El Dorado" que se ubica en Veracruz.


Antes de comprar la malteada yo estaba terminando mi comida que había comprado en otro local y eran muy notorias las risas y comentarios que se hacían los empleados entre sí en el local de Burger_King, pensé que no era la gran cosa ya que casi no había gente en ese momento.


Lo que realmente fue preocupante fue que cuando pedí la malteada y estaban a punto de hacerla los empleados se la pasaban haciéndose bromas entre sí, al grado de que uno le toma el vaso de metal en donde hizo la malteada a juego e hizo como que le escupía (con el sonido previo al escupitajo) para luego reírse y regresarsela. Esa actitud me pareció de mal gusto ya que al final iba a ser yo quien se la iba a tomar. Cuando veo pasar al gerente iba a decirle esto y ví algo aún peor: El gerente tomó la bolsa de crema batida y con la mano desnuda limpió el excedente que vertía de la misma y se lamió la mano para luego después repetir esta acción después.


Fue tanto mi enojo que decidí ver hasta que punto llegaban y entre risa y risa y broma y broma se terminó la malteada y procedieron a verterle la crema batida de donde el gerente había manipulado la bolsa mientras el gerente regresó a servirse helado y demás.


Recibí la malteada y me quedé impactado al ver la falta de seriedad de estos empleados y la conducta tan sucia del gerente que no supe qué hacer en ese momento. Regrese a la mesa donde comí con la malteada y discutí el problema con mi acompañante y al final me dí cuenta que si hacía una reclamación directa ya sea a los empleados o al gerente por su modo de hacer las cosas de todas maneras no iba a ganar nada: Las conductas asquerosas no podía revertirlas y si me ponía a decirles que los iba a reportar o algo no serviría de nada ya que el mismo gerente estuvo implicado.


Yo entiendo que uno como ser humano puede tener y hacer bromas en el trabajo si es que se da la situación porque uno necesita desestresarse y demás pero hay que tener en cuenta cuando el tipo de bromas está yendo más allá del límite y pueden tener repercusiones en terceras personas. Respecto a la conducta del gerente ni hablar, aparte de no llamarles la atención a sus empleados por actuar de dicha manera tan sucia, él mismo hizo la situación peor.
Actualización del caso por abbaboy:

A quienes preguntan:

1. No, no me tomé la malteada. La boté a la basura.

2. No les reclamé nada porque no habría llegado a ninguna solución con esos tipos directamente. Si el gerente fue el peor de todos.
27/06/2013 11:04

+ Quejas Apestan.com
attached image
Burger King; maltrato en el trabajo
09/ 07/ 13
9594
4
  5  pts.
attached image
Burger King, pollo rancio
30/ 10/ 12
4762
2
  5  pts.
attached image
Burger King debut y despedida
12/ 09/ 11
10204
8
  5  pts.
Burger King, personal ineficiente
30/ 08/ 11
4668
3
  5  pts.
Burger King, mal servicio
24/ 01/ 09
5830
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
7131
6
  4.1  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11671
9
  4.0  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
11509
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
5691
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y te tomaste la malteada?

preferible perder los 30 pesos y mejor dejarselas ahi no.sin antes decirle sus frescas al gerentillo cochino.
27/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Haber recapitulemos.....
Viste que los empleados entre broma y broma "escupieron" la malteada y despues el gerente con sus manos todas sucias todavia manosea la crema batida y aún asi aceptaste la malteada? Jajaja entonces a que vienes a quejarte? Si cuando debiste hacer algo no lo hiciste, que caso tiene venirse a quejar aqui?
27/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Pues otros clientes que pasen por acá sabrán que son unos puercos, pero la fverdad que hígado para: 1. aceptarles la malteada, 2. N decirles en su cara que son unos puercos y porqué y 3. pagarles las malteada... No se trata de ir peleando por el mundo, pero tampoco hay que exagerarle a la pasividad...
27/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
Honestamente era para que no les hubieras tomado la malteada y en ese momento exigirles que tuvieran una actitud mas profesional e higienica.

Y todavia te tomaste la malteada... yuck!

Puedes exponer tu queja aqui:
Link

O hazles una denuncia en Cofepris por sucios, sobre todo al gerente.

Cosa curiosa, ya con quejas tan singulares de la Plaza el Dorado me dan unas ganas locas de ir a visitarla. El Liverpool parece tugurio. En el cinepolis VIP se la pasan cuchicheando y socializando durante toda la pelicula con los meseros. Que excelente l ugar!
27/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Hay más higiene en un carrito de hamburguesas afuera del metro pantitlán que en esa sucursal de BK.
No entiendo: te tomaste la malteada? wuakala!
Contestaste la encuesta en internet?
28/06/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
dices que no reclamaste en ese momento porque de todos modos no ganarias nada ??? no entiendo... digo, se te agradece la advertencia, pero creo que mas de la mitad aqui les hubiera armando un panchote por cerdos, irresponsables y poco profesionales... pero bueno, alla tu y tus ganas de dejar que te falten al respeto. y que tal estaba la malteada?? viscosa pero sabrosa ??
28/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
Los otros usuarios siempre presumen las acciones el o ella nunca dijo que se la tomo, ademas que actitud tan razonada explica porque decidio no quejarse seria perder el tiempo, si es algo que se pueda evitar es mejor como dice abbaboy dejarlo por la paz, es preferible eso a perder el tiempo, ademas es sabido por todos que la mayoria de los empleados son de preparatoria, osea todavia les vale mother lo que les pase en el dichoso local, y al ver al gerente hacer lo mismo pues hay es donde dices no yo para que pierdo mi tiempo peleandome aqui.

Bien por ti.
28/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
efectivamente el quejoso no dice si se la tomó pero SI la Recibio hasta la llevó a su mesa, entonces a falta de detalles se presume que si se la tomó.

Perder tiempo? cuanto te puedes tardar en decirles que son.unos cochinos? 5 mimutos? caray ni que perdieras un millon de dolares por cada minuto perdido de tu valioso tiempo. Tuvo la oportunidad de quejarse y mejor se hizo complice al permitir esas cochinadas
28/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
El decepcionado  13
197
Reportar
Pues no se hizo complice ya lo hizo publico por este medio o quieres que se ponga a hacer una manifestacion afuera alertando de la insalubridad del lugar.

Lupita creo si querer ofender que eres una persona muy exagerada.
28/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Bueno la cuestión es que no sé si las personas que visitan esa plaza vienen y checan la página de apestan, se que es una página concurrida, pero tampoco no para que TODO el mundo la vea... Si hubiera sido bueno que les señalara tambien que se había dado cuenta de las cochinadas que estaban haciendo para que por lo menos la poca o mucha gente que estaba ahí la pensara dos veces antes de seguir consumiendo, no es exageración es también ayudar a los demás, el escándalo o discusión no solo se hace por uno mismo sino también por los otros consumidores, al estar defendiendo a los quejosos, supongo que a ti también te gusta ayudar Decepcionado, velo por ese lado, no es el mitote por el mitote, es para alertar a las otras personas también, no es para que los puercos sepan que son puercos, porque ya lo saben y les vale, es para que los demás que estaban ahí se hubieran dado cuenta...
02/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Ya no son las cosas como antes, ahora las cadenas restauranteras se pasan las reglas por el arco del triunfo y cada vez es más frecuente ver este tipo de espectáculos. Los empleados no deben siquiera hacer grupitos, ni conversar, ni gritar ni nada por el estilo detrás del mostrador ni mucho menos a la vista del cliente. La manipulación de los alimentos así como de los utensilios para prepararlos deben manejarse con respeto e higiene. Se ve que ese gerente y empleados, como los de muchos lugares de comida rápida nunca superarán su etapa del empleado del mes.

Mi consejo es que jamás regreses a este lugar.
04/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
aguzlo  13
206
Reportar
se guntaron la mugre y la cochina en este caso. perdón, pero asumo que tú fuiste peor que los empleados, y pero incluso que el gerente, porque tuviste la oportunidad de hacer un escándalo y tener a todos arrodillados rogando unas disculpas, o incluso logrando que los corran a todos (SI, incluso al gerente)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario