Caso 6515   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Burger King20/11/07

Burger King, cuando se da mantenimiento no se puede servir comida

154
Se refiere el caso del Burger King situado en Av. Carranza de la ciudad de San Luis Potosi. Este negocio se encuentra en pleno proceso de mantenimiento en el que se encuentran trabajando albaliñes y personal diverso dentro de la tienda. Una gran parte de la secciòn de mesas se encuentra en cerrado mediante una cinta. Esta secciòn se encuentra con el piso sucio con residuos de polvo. Las mesas que estan en servisio estan desordenadas, de diverso tamaño, todo el salòn de cosumo de alimentos es un verdadero desorden y lleno de polvo. Los juegos para niños tambièn estan sucios y llenos de polvo y gente de mantenimiento se encuentran el esa secciòn. En la parte de afuera se encuentra personal cortando piezas diversas y auque estan en la azotea, el polvo que se genera cubre toda la secciòn y se mete al restaurante pues la puerta que esta abierta, el cual se respira y cubre los alimentos. Todo esto se va dando cuenta uno a medida que pide los alimentos, espera por ellos y se sienta a consumirlos. Para cuendo esto sucede, resulta que ya se percatò uno de todo el problema y se inicia un proceso de incredulidad de lo que sucede pues no es posible pensar que esto ocurra en un establemcimiento de un supuesto prestigio, el proceso va creciendo, por lo increible de lo que està ocuriendo, hasta que ya no es posible soportarlo y viene el disgusto y la necesidad de quejarse con quien sea y entonces no existe ninguna persona que pueda enfrentar el problema, no se encuentra ninguna personal con quien manifestar lo que esta ocuriendo hasta que sale el responsable de la obra y se inicia la discusiòn y la justificaciòn de lo que està ocurriendo hasta que finalmente esta persona aprueba de que lo que esta ocurriendo es totalmente anormal, insalubre y atenta contra la salud de los clientes y acepta que para hacer las obras de mantenimento debe cerrarse el establecimiento pero que el no es mas que el contratista y no el dueño y tiene un contrato que debe terminar aunque todo esto vaya en contra de la sanidad y limpieza del lugar. Despues de haber comprado hamburguesas llenas de tierra, teniendose que sentar en un sitio de consumo con total desorden de mesas y sillas, con el piso y las mesas llenas de polvo, con personal con escaleras y material de mantenimiento en las manos y no teniendo a quien reclamarle, nos salimos con rapidez antes que nos llenaramos de polvo o nos fueran a dar con la escalera. Por supuesto no llevaba camara fotografica y no puedo mostrar graficamente lo que estoy contando y podrà ser dificil de creer, de probar por lo absurdo pero puedo asegurar que es cierto y si se desea comprobar se puede visitar el lugar pues el de mantenimiento me indicò que tiene el compromiso de terminar en una semana. Espero poder tener la oportunidad de sacer unas fotos para poder comprobar lo aqui describo.

Eduardo Cabello Frías
+ Quejas Apestan.com
attached image
Burger King; maltrato en el trabajo
09/ 07/ 13
9596
4
  5  pts.
attached image
Burger King, pollo rancio
30/ 10/ 12
4764
2
  5  pts.
attached image
Burger King debut y despedida
12/ 09/ 11
10207
8
  5  pts.
Burger King, personal ineficiente
30/ 08/ 11
4671
3
  5  pts.
Burger King, mal servicio
24/ 01/ 09
5832
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10587
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28801
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12978
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/07
-1 
+64
 +65
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
esta queja se me hace un poco infantil si estan viendo que esta en mantenimiento y todavia asi estran a comer pues pienso que la culpa es del restaurante y del cliente esa es mi opinion saludos
22/11/07
-1 
+3
 +4
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
no le veo el mínimo de lógica a este caso, por qué pedir alimentos viendo los movimientos de reparación ya descritos, tache a Burguer King si, pero a usted nadie lo amaga con una pistola para comprar en estas condiciones. Hay muchas opciones de restaurant y más saludables que una franquicia de comida rápida, no sufra amigo. Saludos.
22/11/07
-1 
+2
 +3
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Me parece increible y poco probable que no se de cuenta que el local esta en reparación ANTES de pedir su comida.... coincido con los otros 2 comentarios, nadie lo obliga a comer ahi.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario