Caso 166011    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Byju's Future School12/05/23

Byju's Future School apestan

Byju's Future School
Hay bastante publicidad de está empresa Byu's Learning en facebook, así cómo en el mundial, creímos que sería honesta, pero no fue así. Contratamos clases de programación para mi hijo, con la presión de que por la clase muestra se llevaba una beca, pero tenías que pagar al día siguiente, para que te dieran un súper descuento(sarcasmo), aquí el truco es que pagues los paquetes más largos con más clases que son los que más costo tienen, todo a través de mercado pago y tú tarjeta de crédito.

Al iniciar las clases el niño, estás no eran completas porque la plataforma falla mucho, constantemente no sacaba, el internet de la maestra muy malo, la maestra asignada también otra decepción, ya que nunca escuchaba al niño, cuando los equipos no tenían ningún problema. Llamas para que te brinden apoyo y nunca contestan o recibes respuestas automatizadas.

Después de más de 16 clases con fallas en la plataforma y maestra grosera, decidimos cancelar, lo cuál ya lleva un mes para que se valide la cancelación y aún me dicen que para hacerme el reembolso serían 31 días, pero en su página dice que la cancelación se puede dar en cualquier momento y el reembolso en 10 días.

Bueno les platico que es mentira, simplemente para la validación de mi cancelación llevo un mes, entonces me di a la tarea de buscar opiniones de esta empresa y no son favorables, hay personas que tienen muchas fallas con las clases y otras que llevan meses esperando su reembolso.

En facebook borran los comentarios negativos, pero si buscas opiniones directamente en buscador encontrarás, así como en Twitter. Es la última vez que contrató clases en línea, es mejor presencial, al menos te dan la cara. Espero que esto le sirva a alguien, me hubiera gustado encontrar más opiniones de esta empresa que actúa con alevosía y aprovechándose de los niños.