Caso 168350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cable Sur Tampico04/03/24

Cable Sur en Tampico México es una reverenda basura

Cable Sur Tampico
Si eres de Tampico Tamaulipas y buscas un servicio de televisión por cable o de Internet, nunca de los nunca se te ocurra contratar con la empresa Cable Sur Tampico (Ubicada en Avenida Hidalgo Col. Sierra Morena) ya que su servicio, como dice esta página ¡Apesta! Desde el año pasado (desde Abril) empezaron los problemas, la primera vez se fue la señal por 4 días (ya que si se te valga señal el sábado, tienes que esperar a que sea lunes a que lo arreglen si bien te va) y pues esa vez fue en sábado y se tardaron 4 días en resolver el problema, y ok esta bien creí que solo era un pequeño error, pero después de esto empezó a hacerse más frecuente (cada mes para ser exacto) y aveces tardaban 3 días, otros 4. 5 o 6 días en arreglarlo... siempre llegaban a mi domicilio y solo se le quedaban viendo a la TV como p*ndjos y no me resolvían el problema, solo decían: "en un rato regresamos, vamos a checar la terminal en un poste que está como a 3 cuadras de aquí (de mi domicilio)", se iban y no regresaban por lo que tenia que volver a llamar a las oficinas de esa asquerosa empresa y me decían que no podían darme fecha de cuando quedaría mi servicio restablecido, por lo que nadamas de la nada llegaba (después de días) y no eran para decirme "ya quedó ". Hoy decidí exponer a esta empresa mediocre ya que en el mes de febrero de este año no tuve el servicio por 4 días la primer semana, me lo restablecieron y a la siguiente semana volvió a fallar y otros 4 días sin servicio, y después pasaron 3 días con servicio y se volvió a ir, y esta vez se m2 fue el servicio el sábado y hasta el momento no ha quedado restablecido por lo que he decidido terminar el contrato, no sin antes decir a la gente que lee esta página que Por favor nunca, pero nunca contrates este servicio mediocre, al menos que te guste regalar el dinero y que se burlen en tu cara sin darte razón del por qué está fallando la señal. Así que ya saben amigos por el bien de su cartera y por que no pasen corajes no contraten el servicio de Cable Sur Tampico, ni el servicio de televisión ni mucho menos el de Internet, no me quiero imaginar cuántos días me quedaría sin Internet si también lo hubiera contratado con ellos.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
11905
Mercado Libre: Solapador de Estafadores