Caso 63847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom27/03/12

Cablecom apestan, pésimo servicio

Cablecom
Por cuestiones del destino tuve que cambiarme de domicilio. Habia tenido megacable por 3 años (unicamente TV) y todo normal, solo una vez tuve un detalle de que se fue la señal de 3 canales digitales, pero con una llamada telefonica se resolvio rapido.

En fin, como en la zona nueva donde me iba a cambiar no habia megacable tuve que contratar Cablecom. Error. De entrada tardaron como 5 dias en apenas ir a llevarme el contrato y cobrar. Luego en otros 2 dias fue el tecnico a instalar, pero no llevaba la caja digital. Tuve que hablarles por telefono. Pasaron otros 3 dias y por fin me llevaron la caja, que caja, cajota digital obsoleta que ocuapaba mucho espacio. Al parecer todo estaba bien, pero poco a poco me fui dando cuenta que la calidad de la mayoria de los canales era deficiente, algunos de plano se veian todos pixeleados. Ya con esto tenia en mente cancelar. Un sabado por la tarde, apenas casi 1 semana despues de la instalacion de plano la caja dejo de funcionar, no se veia mas que su canal de comerciales chafas. Lo reporte y en su call center parecen no escucharte. Tuve que hablar tres veces hasta que por fin mandaron al tecnico, el cual me comento que no se podia hacer nada, mas que esperar a que se reestableciera la señal por si sola. Con esto fue suficiente para decirle que se llevara le mendiga cajota y que iba a cancelar por la buena, antes de que me la volvieran a aplicar. Me dijo que no podia, que tenia quellevarla yo y hacer la cancelacion... uf. Total, no se como lo convenci, pero si se la llevo, ahora resta hacer la cancelacion oficial y a ver que procede, porque haciendo cuentas, como que me quedan a deber.
moraleja: no contraten Cablecom, no permitan que una compaÑia mediocre les robe
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@
Cablecom es una porquería
Cablecom apesta como companía
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores