Caso 5169304/06/11Compañía: Cablemás

Telefonía Cablemás es una porquería (Jiutepec, Morelos, MEXICO)

El servicio de telefonia de cablemas es una verdadera porqueria, tiene fallas semanales en promedio de 4 a 5 veces, familiares de la cd. de tuxtla gutierrez nos han hecho saber que en repetidas ocasiones tratan de comunicarse con nosotros y no entran las llamadas.

Mi esposa trato de comunicarse a las 11 de la noche a mi celular, a mi trabajo y tambien bloquea las llamadas, en este preciso momento estoy tratando de comunicarme con mis padres que tambien tienen el servicio de triple play y nada llevo sin exagerar 20 intentos, tuve que hablar de mi celular al celular de ellos para saber que pasa y me dicen que nadie esta ocupando el telefono.

Si uno va y pone este tipo de quejas a las oficinas te ven como bicho raro por que no hay manera de probarles estas situaciones, lo unico que hacen es hablar al telefono y milagro! nunca se bloquea ninguna llamada realizada por ellos.

En enero termina el plazo forzoso y por supuesto que voy a cancelar por que cablemas es una verdadera p o r q u e r i a

13/07/2011

kw33  / Karla  /
Tienes razon, ya tambien me ha pasado, resulta q llamadas a telmex no salen ni entran, eso me paso como a las 8 de la noche, pero si marcaba otro telefono cablemas si salia la llamada, eso no es justo!
pero tienes toda la razon, segun llamadas ilimitadas, pero estan limitadas a cuando ellos quieran dar el servicio.