Caso 97676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable26/12/14

Telecable Tampico apesta

Telecable
Tengo una semana sin internet , el primer dia llame y me dijeron que estaban "mejorando su servicio" que a mas tardar a las 17 horastendria servicio. El servicio llego y falla mucho , Volvi a llamar , una chica de mala gana me dijo que el viernes (eso fue el miercoles vendria un tecnico y dudo de lo que yo le decia . No me dio numero de repporte, Hoy viernes llamo para verificar y al poner mi um. de contrato me dice una grabacion que no hay reprorte levatado . Nadie contesta , Solo una grabadora que dice que todos sus agentes (0) estan ocupados y que marque 1 y me regersaran la llamada.

Asi lo hice, obvio, no ha habido respuesta. Estuve apunto de cambiar mi servicoo de telmex a Telecable, hoy s eque no lo haria, su mercadotecnia es pesima, su servicio nefasto aqui en Tampico . Cada vez que hay viento se le cae el servicio y el lunes hara una semaa que no tengo ni servicio , i contestan llamadas . Creo que no ha entendido que la mejor publicidad y que sale gratis es la de boca en boca ... aqui esta mi publicida para ellos : Nocontraten , servicio pesimo tanto de la gente que contesta el telefono que te atienden como si te hiciera un favor, no señores, somos clientes y el cliente es lo mas importante
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2034
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2050
Telecable de Irapuato super apesta!
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores