Caso 42931   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Café Trotsky10/10/10

Café Trotsky, mal servicio y obliga propinas

Hola a todos en días pasados me invitaron unos amigos a tomar un cafe a un lugar que según ellos era agradable y con ambiente tranquilo, me hablaron de musica de trova, total como me gusta la bohemia pues orale nos dirigimos al Café Trotsky.

Era viernes por cierto... pues bueno al llegar nos recibe una chava, por no agredir con una presencia un poco desagradable, mal vestida y muy prepotente que en lugar de saludar o dar la bienvenida llega diciendo, "hay evento el consumo minimo es de 100 pesos por persona y la propina es el 10% de su consumo total se agregara a su cuenta..." de parte de los amigos con los que iba y mia no hubo de pronto ninguna objeción, de pronto al traer las cartas para tomar pedidos de buenas a primeras dice, si quieren se pueden retirar... al ver las caras de mis amigos eramos 4 personas, vi su incomodidad y optamos por mejor salir del lugar... se vale...? ellos asistian con regularidad a este lugar lastima como comentaron pinche gata si el dueño hoy no la complacio por que agarrarla contra el cliente, en fin nunca más al cafe trostky

En primer lugar creo que la propina es algo que no se puede condicionar y mucho menos E x i g i r
Ahora nunca nos pusimos encontra de lo que nos comento la chava del lugar, por cierto novia del dueño:
Pues de que se trata entonces por ultimo ni siquiera ibamos mal vestidos y bueno creo que nuesro dinero vale...en fin solo es una queja o comentario para que tengan cuidado si por error se quieran parar por ahi, por cierto su bienvenida dice algo asi.. "CAFÉ TROTSKY… La Revolución hecha trova
Por que todo lo nuevo comienza con una Revolución y así como León Trotsky tuvo la confianza en su teoría, nosotros la tenemos en este nuevo concepto.
El sueño que CAFÉ TROTSKY asumió y apostó, se ha materializado ahora y recuerda… este sueño también es para ti.
Nuestro objetivo es brindarte un lugar en el cual te sientas cómodo, encuentres distintas manifestaciones de cultura, compartas gustos y opiniones, te recrees y te diviertas" Les falto explicar hacia quien va dirigida la bienvenida" esta ubicado en Av. México Nº 283entre Bolivia y Uruguay Jardines de Cerro Gordo Ecatepec Estado de México
Saludos a todos
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

11/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues del asco este revolucionario café, no tiene nada de esencia de lo que expone como principios e ideales del lugar.

Y la propina como muchas cosas en la vida se gana, no se exige, como siempre lo he dicho porque se limitan exigiendo el 10%, si habremos clientes que dejamos mucho más que eso, pero ellos solitos se echan la soga al cuello.

Primero que aprendan el índice aunque sea del manual d Carreño y luego que adopten posturas astronómicamente elevadas para su capacidad como lo es Trotsky, quien se ha de estar revolcando en su tumba de que un lugar tan apestoso lleve su nombre.

Salu2.
11/10/10
ZAFFIRO  10
Que bueno que se salieron, que nefasto lugar.
Lo que no me explico es por que la vieja esa los invito a retirarse.

Perdieron 4 clientes, si siguen asi se quedaran sin nadie y se lo merecen.

saludos suavecito.
12/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que mal por este lugar. Es una vergüenza como prostituyen los nombres de pensadores y luchadores sociales. Es como los niños nice cheguevarianos.

Acabo de dejarles un mensaje en su página haciendo referencia a esta queja, vamos a ver que responden.
13/10/10
suavecito  09
Hola al igual que Mhide envie un mensaje del MAL TRATO que recibimos y hasta el día de hoy no hay respuesta, y en efecto no me explico el por que nos CORRIERON? que mal por este lugar...saludos a todos.
02/06/11
quentoca  11
Comentario Positivo/Constructivo
Coincido 100% la novia del dueño es nefasta, aunque la musica es muy buena, con su carota espanta a la clientela. No cobran cover, pero en eventos te obligan a consumir una cantidad, mas aparte la propina, o sea te descuentan de aqui y te cobran de alla. ¿De que se trata?
24/04/17
pepekurt  10
Que mala onda de parte de sea chava, e hicieron bien en irse rapido.