Caso 42486   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Calentadores Solares Manantial27/09/10

Calentadores Solares Manantial no cumplen

El 10 de Diciembre de 2009 compré un calentador de Calentadores Solares Manantial y se suponía que en 2 meses me lo instalarían. Pasaron 3 meses y hablé para que me dijeran la fecha de instalación pero, lejos de eso, solo me dijeron que se habían agotado pero que en Junio de 2010 ya me lo instalarían.

Después de múltiples llamadas a la empresa durante muchas semanas, por fin me dieron fecha de instalación para el 27 de Septiembre de 2010. Ese día estuve haciendo varias llamadas a la empresa para confirmar la instalación pero siempre me decian que les diera mi teléfono y que en 5 minutos se comunicarían conmigo y, obvio, nunca se comunicaron, nunca me instalaron nada y al final se negaban a tomar mi llamada. Es increíble que después de casi 10 meses no haya recibido una sola llamada de estas nefastas personas que para lo único que sirven es para cobrar, jamás había conocido una empresa con tan mal servicio y que hablaran con tantas mentiras. no compren calentadores solares manantial a la empresa energÍa y agua, solo van a perder tiempo y su dinero.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/09/10
Regino1  09
Alguna vez me interesó el sistema que manejan, sobretodo el ahorro que representa en gas y energía, aunado a que es ecológico, sin embargo al ver tu queja me percato de que no cumplen o no los tienen en stock, pero lejos de comentartelo, permiten que gastes y te van toreando hasta que te canses.

Denuncialos de inmediato en la PROFECO, para que te restituyan tu dinero y te olvides de esa marca para siempre.

Saludos Cordiales.

R
29/09/10
MOGAMEX  10
Hola,
realmente tu problema empezó cuando adquiriste un boiler solar de tubos de vacío. Son equipos que requieren mucho mantenimiento y y especial cuidado.

Pero ya ni modo. En principio con el manual y un plomero experimentado, lo puedes instalar

Te voy a pasar mi correo para más información
mogamex@gmail.com
17/06/11
Jolyet  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo adquirí el calentador manantial en enero del 2010, apenas hace una semana me lo entregaron (un año y medio después) tuve exáctamente los mismos problemas que tú, llamadas en espera de más de 5 minutos, promesas, cancelación de pedidos, etc. La empresa que manejaba los calentadores estos hizo un fraude. Me enteré de esto porque fuimos a las oficinas y contrataron nuevo personal, inclusive cambiaron la marca, ahora se llaman Calentadores Geiser (checa la página online). Debes ir directamente a la oficina, ellos aún conservan la base de datos de los clientes. Te lo deben entregar. Solo es cuestión de ir. Pero si fue muy desesperante toda la situación.

Sobre el comentario que son "delicados", pues si... pero a mi me recomendaron ponerles una malla de gallinero para evitar que se rompan los tubos. La colocación del calentador la hace la propia empresa, pero los detalles extras como elevar el tanque de agua o ajustes de plomería es por tu cuenta.

Saludos!
FORL  12
Gracias por compartir tu experiencia, yo estoy por comprar un calentador solar y me sirve mucho tu información para conocer las fallas más comunes y evitar los malos proveedores
FORL  12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quien busque comprar un calentador solar de tubos al vacío, ojalá
considere hacerse de un tanque de metal para agua y un fondo reflejante en forma de parabola, para calentarlo. Este método calienta el agua por arriba de los 60° y tan eficiente como los frágiles tubos al vacio y varias veces más robusto. Incluso un serpentín suficientemente largo al exterior.

Y un video que me ha encantado: https://www.youtube.com/watch?v=haQQa5dVz-g
--- Tequila DOBEL --- México, Tierra de maestros.