Caso 47930   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camino Real Ixtapan de la Sal27/02/11

Camino Real Ixtapan de la Sal, mal trato al personal y poca paga

351
en la semana del 15 al 18 de febrero me hopspede en el hotel camino real ixtapan de la sal . el cual no tiene nada de camino real
se supone que es una cadena de hoteles de 5 estrellas pero no es un hotel de paso empezando por la apariencia de las habitaciones q aunque el personal de limpieza se esmere las falta invertirle mucho en las instalaciones , mas me pude percatar que hay una sra chaparrita chiquita vestida como camarista de cola de caballo que porta un radio de comunicacion que es muy despota y grosera con las sras que hacen la limpieza no las dejo ir a comer desde que llegaron aunque le decian que ya tenian hambre, alcance a escuchar su platica que les cobraban las toallas que los huespedes se llevan y todo aquello que se pierde en el hotel dentro de su platica decian que solo ganaban 1,000. ala quincena .
me pregunto yo si esto lo saba la cadena en general y si eso hacen en todos los hoteles camino real y aparte que les pagan tan pero tan poco a esta gente que realmente su trabajo es muy pero muy pesado y el colmo les estan violando sus derechos humanos si el dueño a costa de lo que le quita a su gebte el vive que amargo la sabra el pan por que yo tambien soy hotelero y nunca les he cobrado nada que se lleve el huesped,ni que lo rompa, es muy absurdo no querer perder nada pero si ganar y acosta de su personal. para poder ganar hay que saber que una parte de lo que se invierte llava sierto riesgo de perdida .

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/03/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Vaya que tienes buen oído y mucho tiempo libre para enteraste de todo el teje y maneje de este hotel. Es una lastima que les cobren a las camaristas algo que roba un cliente, y como dicen chiquita pero picosa, esa chaparrita debe de estar descargando su coraje contra los empleados, que lastima que con un poco de "poder" se le suban los humos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario