Caso 47930   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Camino Real Ixtapan de la Sal27/02/11

Camino Real Ixtapan de la Sal, mal trato al personal y poca paga

en la semana del 15 al 18 de febrero me hopspede en el hotel camino real ixtapan de la sal . el cual no tiene nada de camino real
se supone que es una cadena de hoteles de 5 estrellas pero no es un hotel de paso empezando por la apariencia de las habitaciones q aunque el personal de limpieza se esmere las falta invertirle mucho en las instalaciones , mas me pude percatar que hay una sra chaparrita chiquita vestida como camarista de cola de caballo que porta un radio de comunicacion que es muy despota y grosera con las sras que hacen la limpieza no las dejo ir a comer desde que llegaron aunque le decian que ya tenian hambre, alcance a escuchar su platica que les cobraban las toallas que los huespedes se llevan y todo aquello que se pierde en el hotel dentro de su platica decian que solo ganaban 1,000. ala quincena .
me pregunto yo si esto lo saba la cadena en general y si eso hacen en todos los hoteles camino real y aparte que les pagan tan pero tan poco a esta gente que realmente su trabajo es muy pero muy pesado y el colmo les estan violando sus derechos humanos si el dueño a costa de lo que le quita a su gebte el vive que amargo la sabra el pan por que yo tambien soy hotelero y nunca les he cobrado nada que se lleve el huesped,ni que lo rompa, es muy absurdo no querer perder nada pero si ganar y acosta de su personal. para poder ganar hay que saber que una parte de lo que se invierte llava sierto riesgo de perdida .

02/03/11
Vaya que tienes buen oído y mucho tiempo libre para enteraste de todo el teje y maneje de este hotel. Es una lastima que les cobren a las camaristas algo que roba un cliente, y como dicen chiquita pero picosa, esa chaparrita debe de estar descargando su coraje contra los empleados, que lastima que con un poco de "poder" se le suban los humos.