Caso 6665   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estrella Blanca29/11/07

Camiones Estrella Blanca, incumplidos e INSEGUROS

Desafortunadamente he tenido que viajar en ésta línea últimamente (Estrella_Blanca), pero definitivamente no lo vuelvo a hacer.

Tomé la corrida 927 saliendo de Acapulco y con destino a Guadalajara. Al comprar el boleto, pedí el horario de la corrida directa, ya que ésta línea se toma muy en serio las escalas. Me dijeron que me darían la corrida de las 7 p.m. que era directa a mi destino y cual fue mi sorpresa que al despertar en medio de la madrugada, estaba el camión encendido, pero detenido afuera de un OXXO de la ciudad de México, los operadores dentro del autoservicio despachandose con galletas y lonches. Mientras los pasajeros en el camión encendido y con la puerta abierta a media madrugada, a las órdenes de cualquier ratero que se quisiera subir a robar. Dada la situación ya no pude conciliar el sueño, y despues de atravesar toda la ciudad el D.F. haciendo dos paradas para compra de viveres de los operadores, cual va siendo mi sorpresa y susto que a media carretera alrededor de las 4 de la mañana se detienen a recoger a un individuo que les pidió la parada. a cuanta gente han robado por estas situaciones que para los operadores son pan nuestro de cada dia y que las realizan sin pensar o sin importarles el riesgo en el que ponen a los pasajeros, solo por ganarse una lanita extra?!?!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

29/11/07
usuario borrado  07
pues en eso si estoy de acuerdo, y lo malo es que estrella blanca tiene monopolizado el servicio que dices de mexico a GDL.

Para la proxima te recomiedo un estrella de oro a mexico sur (ya que las revisiones son estrictas y en diamante no dejan subir equipaje de mano), de ahi irte a la del norte y tomar un primera plus a gdl
17/07/08
diabolic2025  / Oscar Badillo / 08
Tienes toda la razon, yo tambien tuve la mala fortuna de subirme a una de estas pinches cafeteras rodantes y malolientes y es verdad todo lo que nos relatas, lamentablemente hacia el lugar al que viaje solo puedes llegar o por Estrella Blanca o tomando 2 o 3 transportes distintos, que tal vez esta ultima hubiera sido la mejor decision.