Caso 6664   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hoteles Mayan29/11/07

Hoteles Mayan... promotoras o sexoservidoras?!

En dias pasados, sali del banco y me abordaron dos mujeres identificandose como personal del Hotel Mayan de Acapulco, cuando les dije que yo radico en el puerto, su siguiente pregunta fue: Eres casado?? Al responder que si, solo me dijeron: No importa. Invitanos un trago o a ir a algún lado. Me reí y me negué. Y su interés inmediato era a qué me dedico y qué carro manejo. Es una pena que un hotel de prestigio como ese, esté manejando ese tipo de personal que lo que menos hace es promover las instalaciones.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

29/11/07
mmc101  / moises  / 07
uuuhh, pues si no te gustaron,,,¿ dime por dónde las encuentro? y yo si voy,,, ja ja ja
29/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
no creo que sea tan grave el asunto les gusto por lo guapo que es usted, pero si no le gustan ellas ni modo.saludos
30/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues dudo que sea personal contratado por el mismo hotel, no creo que trajeran uniforme o algo asi, ¿o si? Siempre va a haber sorpresas asi de vez en cuando, no podemos negar que ese oficio "más antiguo" existe y de repente pues se nos ofrecen este tipo de personas, no se asuste ni se apure amigo. Lo importante es que no iba su esposa, que ahi si seria incorrecto y desagradable o que le fueran a imputar algo sospechoso a usted sin deberla ni temerla. Yo creo que hasta en los "mejores" hoteles. Lo insólito e inaudito es que se identificaran como personal del hotel, porque esa pregunta de que si es usted casado o que carro maneja o "invítanos un trago" está totalmente fuera de lugar, o solo que esté usted demasiado guapo y no se resistieron, o que loción se pone. Cuídese, saludos.
28/04/08
Toremtium  / Jose Daniel Van Den Bierra / 08
Pues si te fijas contratan a cualquiera que vean y puede que tengan un segundo trabajo xD
28/04/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mas que queja me pareció un muy convincente comercial... así que ahora con las utilidades me dispongo a visitar ese lugar...
29/11/08
Derby  08
si di en donde las encontrsaste jajajajaja
26/12/08
cimarra  / juan  / 08
y que tiene que ver el hotel mayan aqui?
06/03/09
Monse11  09
jajajaja Calmate "Rostro" jajajaja, el que te pregunten si eres casado, en que trabajas y demás información es para checar si cuentas con el perfil y poderte ofrecer tiempos compartidos o clubes vacacionales jajajajajaja. Ahora si me hiciste reir, lo unico rescatable es que tienes un ego de 10 ehhh, sigue así.