Caso 4116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carsa03/04/07

Carsa, piénsenlo bien antes de comprar

(Lima, Lima, )

Categoría: Servicios / Serv. Técnico y Garantías

Mi reclamo es por la pésima atención al momento de pedir servicio técnico de un artefacto que tenía garantía y como contrasta con el momento de la compra que hizo mi cuñado de un Home Theater Daiwa en Abril del 2006 en donde allí si le dieron un buen trato. Aproximadamente al 11º mes de comprar el artefacto falló el reproductor de DVD, entonces lo llevé a Carsa de Alfredo Mendiola 3543 en Los Olivos frente a Mega Plaza donde pedí que lo arreglasen y me dijeron que lo deje, que me llamarían en semana y media, tiempo que me pareció excesivo, pero como no lo utilizaba en ningún negocio, por un buen servicio me pareció soportable, al pasar más del tiempo acordado llamé y dijeron que la persona que me había recibido el artefacto salió de vacaciones, increíble por lo menos esperaba una llamada donde me avisen quien sería la nueva persona encargada. Al ir a la tienda me dijeron lo mismo y que tenía que ir yo mismo , así como lo leen yo mismo a reclamar el artefacto al servicio técnico por la avenida Zarumilla en el cercado de Lima, les reclamé como haría cualquiera de ustedes en un caso similar, y me dijeron que una persona de almacén tomaría mi caso porque el DVD fue llevado al servicio técnico una semana después de que lo había dejado, el asunto es que esa semana y media se tornó en cerca de un mes donde muchas veces llamé y fui a la tienda perdiendo tiempo y dinero, cuando llamaba a la tienda una vez que me contestaban me dejaban esperando hasta que me veía forzado a colgar el teléfono, cuando iba a la tienda y preguntaba con quien podía hablar muchas veces ni me dirigían la palabra solo apuntaban con el dedo, caso que personalmente me parece denigrante, cuando hablaban por teléfono preguntaban si se había perdido el artefacto y después de muchas luchas (por que así llamaría el trato que tuve con ellos) al ir a la tienda una tarde llamaron al servico técnico y dijeron que me lo devolverían esa noche dentro de dos horas, ya que al ir yo, les tuvieron que hacer recordar que estaba esperando mi DVD hace mucho tiempo y que lo tenían que entregar, ellos me dijeron que regrese en 2 horas o al día siguiente, pero dije que les esperaría, al regresar después de las 2 horas lo que imaginaba, no había reproductor de DVD y debía de regresar mañana por la mañana, ya cansad empezaba a buscar donde me podía quejar pero la página de Carsa en Internet es solo un volante de promociones, no hay oficinas, tienda principal, teléfonos, nada.

Fui al día siguiente y al fin me lo devolvieron y solo dijeron que se les había traspapelado al servicio técnico, o sea, más claro, según lo que se dan a entender el servicio técnico lo dejó en el olvido hasta que a tanta insistencia mía la tienda llamó y ellos lo buscaron recordando que tenían que repararlo y también devolverlo.

La pesadía no termina ahí, ya que la reparación solo duro 2 semanas, ahora el artefacto no reproduce nada y como el tiempo no me sobra, luego de 2 semanas más lo volví a llevar esperando una mejor suerte, pero me dijeron que aunque había pagado recién la última cuota (12º) en marzo del 2007 y que la reparación no llegó a la tercera semana, la garantía es de solo un año, les pedí que me puedan ayudar de algún modo que no podía ser posible que el artefacto solo sirviera dos semanas luego de haber sido reparado y que en realidad fue por el trabajo que no pude ir antes que caduque la garantía, pero me dijeron que ellos se rigen por normas y que no podían ignorarlas, solo me dieron una tarjeta donde ellos mandan a arreglar los artefactos en Av.Proceres de la Independencia 321 (San Juan de Lurigancho). Si bien tienen razón, ya que la garantía se había acabado, y me hacían entender que estaban en su derecho, donde está el derecho razonable de un cliente que paga sus cuotas al día, porque a ellos no les gusta que los tengan esperando, y que ha gastado tiempo y dinero en reclamar un servicio que al final es como si nunca lo hubiese recibido, en eso no se preocupan, parece que para ellos no existe la frase del Cliente Satisfecho y que si bien no dieron un buen servicio por lo menos dejar de lado "sus normas" y tratar de algun modo en emendar su falta por el buen prestigio de la tienda. Espero que alguna entidad aludida pueda hacer algo con esas empresas que solo maltratan al consumidor.

Enviado por: Elías Domínguez Trevejo (donato_dt[stop spam]hotmail.com)
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta